Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bravos se coronó campeón del Torneo de Básquet Femenino

En un partido de alto nivel técnico y con buena dosis de dramatismo en los minutos finales, el quinteto Bravos se coronó campeón del Torneo Departamental de Baloncesto Femenino de Mayores al vencer en la gran final a Vaqueras 53-52 en el coliseo Bernardo Caraballo.

De esta forma, la Liga de Baloncesto de Bolívar, que dirige Federico Cabrera, y su coordinador de eventos Amaury Ortega, culminaron con éxito el año 2017 en cuanto a las competencias a nivel departamental se refiere (campeonatos doble A  y “A” en masculino y el Femenino), que tuvieron una masiva participación de equipos.

En la final de ayer, en el primer cuarto comenzó mandando el equipo Bravos, dirigido por Haroldo Gómez, con un contundente marcador de 15-4 en ese primer parcial.
Por Bravos, las que lideraron la ofensiva fueron Julieth de la Rosa (12 puntos) y Tanilse Cano (13), mientras que la gigante Libia de la Rosa fue la mejor de las Vaqueras (24 puntos).

En el segundo cuarto, Vaqueras, bajo la dirección de Yeison García, comenzaron a mejorar en la ofensiva y fue así como lograron ganar ese cuarto por dos puntos 9-11 para un global en el juego de 24-15 en favor de Bravos.

El tercer cuarto iba a señalar que el juego sería reñido y con un desenlace de mucho dramatismo porque las Vaqueras salieron con todo para tratar no solo de empatar sino pasar de largo.

El parcial fue de 10-20 en favor de Vaqueras y el global en el juego a esa altura era de 24-25, para estas.

El último cuarto fue muy parejo  y de mucho nervio por las escasas diferencias entre ambos equipos.

Al final, Bravos terminó ganando el cuarto 19-17 y se llevó la victoria con un estrecho marcador de 53-52.

“Queremos darle un agradecimiento al instituto Iderbol por el apoyo que nos ha dado, lo mismo que al colegio Inem por prestarnos su coliseo en algunas programaciones”, dijo Amaury Ortega, coordinador, quien confirmó que la última actividades de la Liga este año será la organización de la Súper Copa  de Baloncesto.

En el torneo de baloncesto femenino participaron los equipos Bravos, Vaqueras, Heroicas, Nuevo Bosque, Máquina Roja, Magisterio, Nuevo Bosque, Iesas y Petroleras.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese