Baloncesto


Caribbean Heat asaltó a los Piratas en la Liga Directv de Baloncesto

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

15 de septiembre de 2013 12:02 AM

El quinteto Caribbean Heat de Cartagena le quitó el invicto en casa a Piratas de Bogotá al vencerlo la noche del viernes 101-94 en el coliseo El Campín.

Esta fue la séptima victoria de los dirigidos por el entrenador Javier Gordon, que ahora se consolidan en la segunda posición de la Liga Directv de Baloncesto Profesional.

Los  locales dominaron los dos primeros periodos, pero a partir del tercero la historia cambió porque los costeños fueron más efectivos y terminaron por llevarse el gran botín de Bogotá.

Los dos mejores jugadores de Caribbean Heat fueron el ala-pivot Joe Manuel Taylor y el norteamericano Jermaine Watson con 29 y 27 puntos respectivamente. 

Por su parte, en los bogotanos, el más destacado fue Lawrence Gilbert con 28 puntos.

Anoche, al cierre de la edición, estos mismos equipos se enfrentaban de nuevo en el coliseo El Salitre.

Caribbean Heat jugará de local este lunes y martes ante Once Caldas de Manizales, a partir de las 8 de la noche en el coliseo Bernardo Caraballo.

Los otros resultados del viernes fueron: Bambuqueros de Neiva 105, Búcaros de Bucaramanga 101; Cimarrones de Chocó 78, Águilas de Tunja 61; Halcones de Cúcuta 74, Academia de Medellín 85; Once Caldas de Manizales 79, Guerreros de Bogotá 92.

Perdió Bolívar
La selección Bolívar no tuvo un buen debut en el Nacional Sub15 de Baloncesto que comenzó ayer en Santa Marta al caer 63-48 ante Santander.

Bolívar quedó en el grupo A con: Magdalena, Santander, Guajira, Bogotá, Atlántico y Meta. En el grupo B quedaron los quintetos de: Antioquia, San Andrés, Norte de Santander, Cesar, Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca A y B.

El técnico del Caribbean Heat Javier Gordon dando las instrucciones a sus dirigidos en el choque ante Piratas de Bogotá. //Colprensa//

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS