Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caribbean Heat da muestras de poder en la Liga Directv de Baloncesto

-A A +A
 

El quinteto de Caribbean Heat de Cartagena demostró anoche que está para grandes cosas en el segundo semestre de la Liga Directv de Baloncesto Profesional al vencer a Búcaros de Bucaramanga 89-81 en el coliseo Bernardo Caraballo.

Esta fue la cuarta victoria del conjunto dirigido por el entrenador Javier Gordón, que anoche hizo otra gran presentación ante sus parciales.

Joe Carlos Manuel y Edward Steel se combinaron en la ofensiva para llevar al equipo cartagenero a la victoria y los norteamericanos Jermaie Watson y Christopher Moore tuvieron un último cuarto de fantasía para dominar el ímpetu que trajo el elenco santandereano.

La mejor jugada del partido la protagonizaron Joe Manuel y Edward Steel, cuando este último aprovechó a una asistencia de Manuel para hacer un espectacular clavada tras tomar el balón en el aire, que fue muy aplaudida por los fanáticos presentes en el escenario. Los parciales del juego fueron así: 24-19; 45-35; 66; 59 y 89-81, todos en favor del local.

Steel y Watson fueron los máximos anotadores de Caribbean Heat con 23 puntos cada uno, pero Steel se lució con cuatro tripletas. Moore hizo 21 puntos, Joe Manuel 11 y Jorry Downs 8 (dos tripletes).

Por Búcaros el más efectivo fue el norteamericano Juston Garris con 19 puntos, seguido de su compatriota Rammel Allen con 17.

Búcaros utilizó en la mayor parte del partido una defensa en zona debido a que los jugadores locales son muy dados a la penetración hacia la pintura.

Pero Caribbean Heat aprovechó algunos espacios en el exterior para embocar algunos triples, especialmente con Edward Steel y Jorry Downs que anotaron seis entre los dos.

Los locales siempre estuvieron por delante en el marcador y la diferencia más corta que pudo alcanzar Búcaros fue de tres puntos.

Watson y Moore no estuvieron mu efectivos en los dos primeros cuartos, pero en el último anotaron canastas claves que le bajaron la guardia a los visitanres, los cuales presionaron constantemente para reducir la difefencia. Estos equipos se vuelven a enfrentar hoy, a las 8 p.m..

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Basket Ball

No habia visto noticias del equipo de Baloncesto de Caratagena el Caribbean Heat, parece que le a ido bien en estos primeros encuentros, los aficionados al Baloncesto deben apoyar al equipo asistiendo al Coliseo Bernardo Caraballo.La prensa hablada y escrita debe darle mas apoyo al equipo para que la aficion asista a los partidos.