Baloncesto


Caribbean Heat frenó al líder Guerreros de Bogotá en Liga Directv

El quinteto Guerreros de Bogotá, que en sus cuatro primeras salidas había arrasado con sus  rivales en la Liga Directv de Baloncesto Profesional, fue frenado anoche  por Caribbean Heat de Cartagena, que lo derrotó 79-77, en un partido intenso jugado en el coliseo Bernardo Caraballo.

Esta fue la tercera victoria del Caribbean Heat de cinco partidos que ha disputado en el certamen y se ubica en la segunda casilla con 8 puntos.

La presentación del equipo local ante su fanaticada fue sensacional por el despliegue físico y técnico que tuvieron los dirigidos por el entrenador Javier Jordon.

Los parciales del partidos fueron así: 22-14; 44-35; 60-57 y 79-77, todos en favor del Caribbean Heat.

El norteamericano Germain Watson fue el generador ofensivo de los cartageneros y tuvo como socios ideales en el ataque a los sanadresanos Joe Carlos Manuel (16 puntos), Edward Steel (21 puntos) y Jorry Downs (16 puntos).

Por los bogotanos, sus mejores jugadores fueron, el estadounidense Cory Bradford y el colombiano Norvey Aragón,  quienes anotaron 18 puntos cada uno.
Caribbean Heat fue el equipo que siempre llevó la iniciativa en los cuatro cuartos.

La velocidad de los aleros Jorry Downs, Germain Watseon y Edward Steel, más la potencia debajo de los tableros de Joe Manuel Manuel, fueron los factores claves para la victoria local, pues Guerreros, pese a su gran reacción en el último cuarto, no le alcanzó por la buena defensa que empleó Caribban Heat en los minutos finales.

Estos mismos equipos se volverán a enfrentar hoy, a las 8 de la noche en el coliseo Bernardo Caraballo, y se espera una buena asistencia de público, pues el equipo Caribbean armó un conjunto más competitivo para luchar por los primeros lugares.

Las posiciones están así: Guerreros de Bogotá y Búcaros de Bucaramanga tienen 9 puntos; Caribbean Heat de Cartagena y Academia de Medellín 8; Once Caldas de Manizales y Halcones de Cúcuta 5; Bambuqueros de Neiva 4; Piratas de Bogotá 3 y Cimarrones de Chocó no han saboreado la victoria.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS