Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caribbean Heat no aprovechó la localía al perder con Búcaros

-A A +A
 

Sin ser nada del otro mundo, el quinteto Búcaros de Bucaramanga se llevó una victoria anoche 71-75 en el coliseo Bernardo Caraballo ante Caribbean Heat de Cartagena para dejar la serie 1-1, en el marco de la Liga Directv de Baloncesto profesional.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Parra, con base a un juego ordenado y muy práctico esta vez se llevaron el triunfo ante un Caribbean Heat sin ideas y sin claridad para anotar en el aro rival.

El armador norteamericano James Parker fue la figura del juego al anotar 26 puntos, incluidas dos tripletas, y su compatriota Justin Garris aportó 20 cartones, mientras que el colombiano Miguel Fernández estuvo muy activo con con un total de 12 puntos.     

Por los lados del conjunto local la pólvora estuvo mojada en algunos jugadores importantes como el caso de Edward Steel, quien solo marcó cinco puntos cuando en el choque del lunes fue la figura con 23 puntos.

Tampoco fue la noche de los norteamericanos Jermaine Watson y Christpher Moore, pues no tuvieron muy acertados en sus tiros.
Watsonm hizo 16 unidares, con dos triples y Moore, que no terminó el juego por lesión, hizo  14 puntos.
Los parciales fueron: 21-15; 36-34; 53-56 y 71-75.

El único cuarto donde el local dominó fue el primero y se pensaba que el equipo cartagenero se llevaría la victoria.
Sin embargo, Búcaros vino esta vez con más energía y con base a una buena  defensa, donde el estadounidense  Rammel Allen y César Cortez fueron pilares en los rebotes, se fue apoderando de las acciones hasta dominar desde el segundo al último cuarto.

Parker fue una pesadilla tanto en la penetración como en los lanzamientos exteriores, y tuvo a su compañero Garris como un gran aliado en la concreción de jugadas que terminaron en canastas.
En Caribbean Heat cundió el desespero y no hubo una cabeza pensante que calmara el ímpetu que le querían imprimir los jugadores.
En muchos pasajes cuando la ventaja estaba a su favor, el equipo local prefirió atacar el aro de manera rápida cuando se necesitaba que controlara el balón y manejara el reloj de los 24 segundos.

Esa situación la aprovechó Búcaros para ganar el rebote y salir en descolgada y anotar puntos, los cuales se fueron haciendo inalcansables.
Caribbean Heat tiene ahora cuenta de 4 ganados y cuatro perdidos con 12 puntos en la tabla,  mientras que Búcaros sumó seis triunfos y 16 puntos.
El viernes y sábado próximos Caribbean Heat visitará al actual campeón Bambuqueros de Neiva.
Para esta crucial serie, Caribbean Heat contará con la presencia de Tyree Evans, alero lanzador nacido en Virginia, Estados Unidos, y así completar el cupo de tres extranjeros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese