Baloncesto


Caribbean Heat recibe hoy a Guerreros de Bogotá

Los amantes del baloncesto tendrán hoy un soberbio banquete, a las 5 de la tarde en el coliseo Bernardo Caraballo.

El equipo Caribbean Heat, ahora con una mejor nómina y con el objetivo puesto en la clasificación, debuta en el segundo semestre de la Liga Directv de Baloncesto Profesional ante Guerreros de Bogotá, el actual lider del certamen con cuatro victorias en fila.

Será una verdadera batalla en el maderamen con dos quintetos que vienen siendo protagonistas en el inicio de este certamen que ahora cuenta con la participación de 10 equipos.

La entrada tendrá un valor de 10 mil pesos y podrán entrar dos personas con una boleta.

Caribbean Heat tendrá su nómina estelar de jugadores donde están: Joe Manuel, Edward Ssteel, Cliff León, Jorry Downs, Larry Pomares, Manuel MOreno, Jermaine Watson (USA), Mike Dood (USA), Christopher Moore (USA), Alvaro Teherán, Richard Gordon, Jovet Corpus, Alberto Monterrosa, Harold Martínez y Gianluca Barandica.

Caribbean Heat en esta edición presenta una nueva cara y necesita del apoyo de todos los cartageneros para que este club se sostenga en Cartagena por mucho tiempo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS