El basquet en la provincia sigue creciendo

10 de marzo de 2017 03:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es grato saber que el deporte se practica de manera activa en la provincia bolivarense y en especial en los Motes de María, donde hace muchos esa región fue azotada por la violencia.

La disciplina del baloncesto ha tomado fuerza en San Juan Nepomuceno y San Cayetano, pues cada día va creciendo el número de practicantes en estos municipios.

Y el encargado de que la fiebre del basquet siga en aumento es el Club Cobalsán, cuyo coordinador es Rafael Parra desde hace siete años.

“Nuestro objetivo es fomentar la actividad del baloncesto en los Montes de María. En la actualidad a nuestro club se encuentran afiliados jóvenes talentos de Mahates, Palenque y San Cayetano. Son más de 50 deportistas que están jugando en este club. Queremos hacer deporte y queremos que los entes deportivos nos ayuden con este proyecto”, dijo Rafael Parra.

La idea, según Parra, es que con el tiempo se vinculen más jóvenes de los municipios de Arjona y el Carmen de Bolívar. El pasado fin de semana el Club Cobalsán fue invitado a Cartagena para realizar un intercambio con varios equipos locales en el coliseo Bernardo Caraballo.

Estos muchachos disputaron tres partidos, de los cuales ganaron dos y perdieron uno. Sus rivales fueron Bucaneros, Don Bosco y Hazmat.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS