Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Club Lanceros supera odisea y logra viajar a torneo de basket en México

Club Lanceros de Cartagena partió ayer rumbo a Ciudad de México para participar en un torneo de baloncesto  organizado por Conade Academia, al cual fue invitado, en la categoría sub-17.

El evento terminará el domingo 18 de diciembre. Este equipo está conformado por algunos jugadores que hicieron parte de la Selección Bolívar que obtuvo el subtítulo en el Nacional Sub-15 realizado en La Heroica este año.

Su entrenador es Iván García, quien tiene como asistentes a Ronald Flórez y Málori Salgado.

Los jugadores son: José Daniel Acevedo, Federico Cabrera, Juan Manuel López, Bairon Sánchez, Jefry Stevenson, Alejandro Caicedo, Andrés Felipe Díaz, Cristian

Guerrero, Federico Luján, Andrés Pérez, Yesid Benítez, Marlon Padilla, Malcoln Rodríguez y Jair Pereira.

Esta delegación, que representa al baloncesto colombiano, recibió el apoyo del Instituto Departamental de Deportes (Iderbol).

SUPERADA LA ODISEA

La participación del Club Lanceros en tierras aztecas estuvo en peligro ya que la delegación en su viaje de Cartagena a Bogotá tuvo un inconveniente con la aerolínea

porque el vuelo se retrasó y cuando llegaron a la capital de la República perdieron la conexión.

Hugo angustia entre los jugadores, cuerpo técnico y los padres de familia porque prácticamete se había perdido el dinero del vuelo a México.

"Estamos muy agradecidos con el gobernador Dumek Turbay, quien dio los 17 tiquetes para que nuestros hijos pudieran asistir al torneo en México. Sin esa valiosa ayuda

hubiera sido una experiencia desagradable para los deportistas", dijo Mercedes Veroy, madre del jugador Juan Manuel López, integrante del equipo y quien hizo parte

de la selección Bolívar que fue subcampeona en el Nacional Sub15.

El Club Lanceros pudo viajar ayer en la mañana de Bogotá a México y por fin sus integrantes pudieron superar el trago amargo que sufrieron el jueves cuando por culpa de la aerolinea Avianca el sueño de jugar este torneo internacioinal de baloncesto se le hubiera fustrado a estos jóvenes deportistas.    

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese