Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Juego de Estrellas del Baloncesto será en la cancha de Bocagrande

El próximo sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la XV edición del Juego de Estrellas del Baloncesto de Bolívar, organizado por el Club Petroleros y la Escuela de Básquet Dolphins.

En esta oportunidad el evento se realizará en la cancha de baloncesto del barrio Bocagrande, la cual está siendo sometida a reparación (pisos, pintura e iluminación).
Estas reparaciones han sido por cuenta de las gestiones que han adelantado los directivos del Club Petroleros y la Escuela Dolphisn a través de donaciones, rifas y la ayuda de la empresa privada.

“Cada año tratamos que nuestro evento sea  mejor y podamos rendirle un gran homenaje a todas esas personas y deportistas que han puesto el baloncesto de Bolívar y Colombia muy en alto”, dijo Antonio Vergel, organizador.

Vergel destacó que “este año haremos el Juego de Estrellas en la cancha de Bocagrande porque Cartagena necesita que este escenario se recupere y se convierta en el epicentro del baloncesto en la ciudad. La cancha está siendo sometida a reparación porque resbala mucho y la vamos a pintar. También mejoraremos las luces. La idea es que el otro año hagamos muchos torneos acá en todas las categorías”. 

La programación constará de seis juegos que comenzarán desde las 2 de la tarde, siendo el más importante el de la Súper Estrellas Masculinas.

A las 2 p. m. se enfrentarán dos equipos en la categoría pre mini. Luego vendrán un partido en infantil, mini básquet, pre mini, las Estrellas Femeninas y por último, las Súper Estrellas Masculinas que será sobre las 7 de la noche.

Como es tradicional durante el evento serán homenajeados varios deportistas, entrenadores y dirigentes que se han destacado en el presente año.

Recibirán distinción: Juan Sebastián Armenteros, Mejor Jugador del Año, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017; Libia de la Rosa, Mejor Jugadora del Año, también por ganar medalla de oro en los Juegos Bolivariano en femenino; Jorge Díaz, Mejor Entrenador del Año por obtener el título Nacional Sub-16 con la Selección Bolívar; Lanceros, Mejor Club del Año;  Yeison García, Árbitro del Año; Salesianos, Mejor Colegio; Amaury Ortega, Dirigente del Año; Carlos Morales; Jugador del Futuro; Ana Milena Rodríguez, Jugadora del Futuro Y el Club Isla de Manga por su torneo de Nacional de Maxibaloncesto.

También, se le hará un reconocimiento especial a los jugadores David Agámez, Andrés Pérez y José Acevedo, quienes este año fueron convocados a la Selección Colombia de Baloncesto.

Las figuras invitadas al Juego de Estrellas son: Nolan Escorcia, Diomedes Cassiani, Juan Sebastián Armenteros, Johan Arenas, Antonio Cuesta, Luis Felipe Angulo, Andrés Pérez, José Acevedo, entre otros.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese