Baloncesto


El sábado, I Jornada Académica-Técnica de Baloncesto en el colegio Inem

La Escuela de Baloncesto Vergel&Agámez, en asocio con el Club Petroleros realizará mañana, la I Jornada Académica- Técnica de Baloncesto en las instalaciones del colegio Inem.

A esta jornada, que irá de 10 a.m. a 4 p.m.,  fueron invitados un grupo de entrenadores, árbitros y dirigentes bolivarenses que desean que esta disciplina salga adelante ya que en la actualidad es la que menos logros ha tenido a nivel departamental.

“Estamos muy preocupados por la situación actual del baloncesto bolivarense, parece que no hubiera dolientes de este deporte. Observamos las canchas y cada vez están en peor estado. Nuestras participaciones a nivel nacional son escasas, lo que obliga a nuestros basquetbolistas a emigrar a otras ligas”, expresó el licenciado Antonio Vergel, presidente de la Escuela Verel&Agámez, organizador.

“El objetivo de esta jornada es que empecemos a organizarnos para trabajar en pro de este deporte, organizar un plan de acción, donde todos podamos unir criterios y remar hacia un mismo lado”, agregó.

La jornada de mañana tendrá entre los temas: planeación, organización, ejecución, control, los clubes, conclusiones, propuestas y varios.

Charla a los niños

De otra parte, el miércoles por la noche en la cancha de baloncesto del barrio Los Ángeles, el entrenador argentino Enrique Alonso le dio una charla muy enriquecedora a los alumnos de la Escuela de Baloncesto Bravos, dirigida por Haroldo Gómez.
Fue una tarde muy especial para los chiquillos que hacen sus pinitos en el basket y que sueñan con llegar a la NBA.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS