Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Isla de Manga y Petroleros fueron los campeones del Torneo Integración de basket

Como en los viejos tiempos, el coliseo Bernardo Caraballo vivió una gran fiesta de baloncesto.

La familia de este hermoso deporte se reunió el sábado en este emblemático escenario deportivo para ver la final del Torneo Integración “Primero la Gente”, en las categorías Élite y Doble A masculino, organizado por la Liga de Baloncesto de Bolívar, que preside Federico Cabrera, y cuya coordinación la ejecutó Amaury Ortega, secretario de la entidad.

El certamen, que tuvo el auspicio del Ider, fue un éxito total ya que en él participaron ocho equipos en la categoría Elite y 15 en Doble A, una  cifra histórica en cuanto a  número de quintetos, lo que indica que el baloncesto sigue vivo en la ciudad.
También se jugaron partidos en la cancha del barrio Manga, Nuevo Bosque, el parque Centenario y en Los Ángeles.

Isla y Petroleros, campeones

Los equipos Isla de Manga, en Doble A, y Petroleros-Buscatucarro.com, en Élite, se alzaron con los títulos y ratificaron su favoritismo al dominar en la fase clasificatoria.

Isla de Manga venció al Club Lanceros 55-49 en vibrante partido que tuvo un gran nivel en el maderamen.

Isla de Manga combinó la veteranía con la juventud, mientras Lanceros mostró jugadores jóvenes con gran futuro.

El máximo anotador del juego fue el alero Juan Sebastián Armenteros (Isla de Manga) con 17 puntos (5 tiros libres), seguido de sus compañeros Kevin Araújo con 16 y  Roberto Sierra con 13 (un triple).

Por Lanceros se destacaron Federico Luján con 13 puntos (1 triple), José Acevedo con 11 (2 triples) y Andrés Pérez con 8 (1 triple).

En el juego por el tercer lugar Águilas le ganó a Bravos Jr. 46-45. Gustavo Ibarra y Sebastián Aponte lideraron la ofensiva de Águilas con 13 y 12 puntos, respectivamente.

Entre tanto, en Élite, Petroleros se impuso sobre Black Power 67-51, en el juego estelar de la jornada.

El poste Diomedes Cassiani, de Petroleros, anotó 14 puntos, seguido por el escolta Nolan Escorcia con 12. Por Black Power su mejor anotador fue Johan Arenas con 17 unidades. El tercer lugar fue para Ider, que derrotó a Minnesota 53-48.

Nóminas: Isla de Manga: Roberto Sierra, Kevin Araújo, Juan S. Armenteros, Carlos Sierra, Bernardo Herrera, Alonso Aragón, Alberto Fonseca, Antonio Álvarez, Ernesto Armenteros, Ernesto Pulido, Paolo Simonetti, Rodrigo Sánchez e Iván Váldez. Técnico William Madrid.

Petroleros: Nolan Escorcia, Diomedes Casiani, Edgar Soto, Amaury Soto, Gianluca Barandica, Yesid Salinas, Mariano Trocha, Luis F. Angulo, Jair Morón,  Jaime Rodríguez,  Hendry Alfaro y Héctor Walton. Técnico Antonio Vergel.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese