Baloncesto


Marinos debutó con derrota 58-69 ante Academia de La Montaña

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

24 de febrero de 2015 12:01 AM

La palabra clave para describir el juego de anoche entre Marinos “Bolívar Ganador” y Academia de La Montaña fue “acople”.

Los paisas, actuales subcampeones de la Liga DirecTv, mostraron más cohesión colectiva y por eso se llevaron la victoria del coliseo Bernardo Caraballo 58-69.

Marinos “Bolívar Ganador”, un cuadro que apenas se está formando, mostró cosas interesantes y por ello, pese a la derrota, el público bolivarense que vio el partido sabe que hay una buena nómina para afrontar la temporada, solo falta que los jugadores afinen la puntería y se acoplen en conjunto.

El primer cuarto terminó 11-15 en favor de Academia. En ese cuarto la impresión fue reinante en ambos equipos.

El segundo cuarto fue el mejor de Marinos de Bolívar al punto de anotar 24 puntos por solo 8 de Academia. El armador David Reyes se echó el equipo al hombro, y el escolta norteamericano Lamar Dijon Jackson anotó unos tiros de alta dificultad que levantaron la tribuna. La primera etapa del juego terminó 35-23 en favor del local.

Luego vino una vigorosa reacción de los visitantes que a cuenta gotas fueron descontando hasta quedar a solo tres al terminó del tercero. El cuarto fue de dominio total de los antioqueños, que liderados por César Chávez, José Acosta y Manuel Guzmán se quedaron con el triunfo.

El mejor anotador del juego fue Chávez con 21 puntos, seguido por el poste Manuel Guzmán con 16.

Por Marinos, el mejor encestador fue Brandon Rayson con 16, escoltado por David Reyes con 15.

Hoy, a las 8 de la noche, se jugará el segundo juego de esta serie. Seguramente Marinos tomará nota de los errores cometidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS