Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noche de 'donqueadas' en el XX Juego de Estrellas del Baloncesto Bolivarense

Notas muy altas tuvo el XV Juego de Estrellas del Baloncesto de Bolívar que se celebró el sábado en la refaccionada cancha del barrio Bocagrande.

Esta vez se unieron los clubes Dophins y Petroleros para organizar el evento que superó todas las expectativas por el gran espectáculo que ofrecieron los mejores jugadores de Cartagena y Bolívar en ambas ramas.

Las acrobáticas “donqueadas” del alero Juan Sebastián Armenteros, quien fue escogido como el Jugador del Año por haber alcanzado la medalla de oro en los Juegos

Bolivarianos de Santa Marta, y los otros “mates” espectaculares de Andrés Pérez, Carlos Morales, Amaury Soto, Juan Altahona, Luis Felipe Angulo, Kevin Cuesta y

Wilder Valiente, recibieron los aplausos del público que llenó de bote en bote el hermoso escenario.

Al final el marcador fue lo de menos porque los fanáticos del baloncesto querían ver jugadas tipo NBA como las hicieron este talentoso grupo de jugadores.

Todos se divirtieron de lo lindo, pues la idea era que el público pudiera ver las habilidades de estos grandes deportistas.

Como abrebocas, los padres de familia e invitados especiales disfrutaron de cuatro partidos en las categorías mini, mini básquet y mayores femenino.

La cancha de Bocagrande pasó la prueba ya que días previos había sido sometida a trabajos de refacción en el piso, el cual se pulió y se pintó. La iluminación se mejoró un poco y aún le falta algunos detalles.

Según Nolan Escorcia, directivo y jugador del Club Petroleros, el arreglo de la cancha salió por siete millones y medio de pesos.

Esos recursos los consiguieron  gracias a la ayuda de donaciones de varias personas particulares, de la empresa privada y de una rifa que se realizaron los clubes Dolphis y Petrolero con los padres de familia.

Durante el acto, Antonio Vergel, organizador, le entregó placas de reconocimiento a Juan Sebastián Armenteros, Mejor Jugador del Año, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017; Libia de la Rosa, Mejor Jugadora del Año, también por ganar medalla de oro en los Juegos Bolivarianos en femenino.

Jorge Díaz fue el Mejor Entrenador por obtener el título Nacional Sub-16 con la Selección Bolívar; Lanceros, Mejor Club ;  Yeison García, Árbitro del Año; Salesianos, Mejor Colegio.

En otras distinciones, Amaury Ortega, Dirigente del Año; Carlos Morales, Jugador del Futuro; Ana Milena Rodríguez, Jugadora del Futuro, el Club Isla de Manga por su torneo de Nacional de Maxibaloncesto, al colegio de Árbitros José Viola;  Andrés Pérez, selección Colombia sub-17; Wilder Valiente, por su disciplina y dedicación y la Familia del Año: Olivares.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese