Baloncesto


Petroleros y Black Power, a la final del Torneo Integración de Baloncesto

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

29 de febrero de 2016 12:00 AM

Los quintetos Petroleros y Black Power ya tienen el boleto para estar en el baile de gala de la gran final del Torneo Integración de Baloncesto, en la categoría Elite (Clase A) tras dejar en el camino en la semifinal a Ider (58-48) y a Minnesota 21 (60-52), respectivamente.

Los dos partidos tuvieron lugar el sábado en el coliseo Bernardo Caraballo.

Entre tanto, en la categoría doble A masculino, avanzaron los a la semifinal los equipos Isla de Manga, Lanceros y Bravos Jr.

Isla de Manga se impuso sobre Paseo Bolívar 54- 47, Lanceros le ganó a Spiders y Bravos Jr. eliminó a Bucaneros 37-32 en vibrante partido.

Hoy, a las 8 de la noche se define el otro clasificado en esta instancia con el juego entre Legends y Águilas a las 8 de la noche. A las siete jugarán  por el cupo a la final Isla de Manga y Bravos Jr.

El certamen es organizado por la Liga de Baloncesto de Bolívar, que preside Federico Cabrera y coordinado por Amaury Ortega, con el apoyo de Ider e Iderbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS