Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se vienen las fechas 11 y 12 de la Liga Directv

Las emociones de la Liga Directv de Baloncesto no se detienen. El mejor show del baloncesto se tomará este fin de semana los escenarios del país en Tunja, Medellín, Manizales y Tocancipá. De momento, Búcaros se mantiene en la punta del grupo.

Por Win Sports, este viernes, Águilas de Tunja se enfrentará a Astros del Valle, equipo que ha sido la gran revelación este torneo. El actual campeón de Colombia, tiene 16 puntos, producto de 6 victorias y 4 derrotas.

No obstante, su rival de turno, los Astros Blanco, son segundos con 18 puntos tras ganar 8 de los 10 partidos disputados. El equipo de Guillermo Moreno se aferra al segundo lugar de la tabla de posiciones apenas cediendo dos partidos.

Academia de la Montaña, por su parte, recibirá a Búcaros en uno de los duelos más emocionantes de la fecha. Duelo que se podría considerar otro clásico para estos equipos. Dos viejos conocidos que jugarán una vez más en el coliseo Iván De Bedout por la undécima y duodécima jornada.

Los antioqueños recibirán al líder invicto, con el objetivo de recuperar posiciones en el campeonato y acercarse más a los que se encuentran arriba, mientras que los santandereanos tratarán de mantener la buena racha desde las 7:45 de la noche.

Para este duelo, Academia tendrá el arribo de dos jugadores dominicanos: Garny Valente García y Cristian Joel Arias; estos deportistas reemplazarán a Kevin Hincapié y José Guitian.

La otra novedad será el cambio entre Jhonny Alexander Arcila y Raúl Edgardo Pabón. Edgardo Pabón, de Medellín, asumirá las funciones de asistente técnico, no obstante, debutará este fin de semana como primer entrenador, ya que Hernán Dario Giraldo tendrá una fecha de sanción.

En otro encuentro, UBC Muiscas enfrentará a Llaneros en su casa. El equipo de Tocancipá es último en la tabla de posiciones general, tiene ocho puntos, pues aunque tenía 10, perdió dos unidades de los juegos ante Astros, por la inscripción irreglamentaria de un jugador el pasado 7 y 8 de agosto.

Por su parte, el equipo de José Meléndez atraviesa un buen momento. Es tercero del grupo, con 18 puntos, a solo dos del líder Búcaros. Por esto, en estas dos fechas podría quedarse con el primer lugar.

Además, en la capital caldense se vivirán dos duelos de buen baloncesto. Uno con un poco más de necesidad que el otro, pero con igual intenciones de ganar. Manizales OC recibe al colero Patriotas de Boyacá en un juego que empezará a definir las aspiraciones de los dos equipos por clasificar.

El equipo dirigido por Guido Naipauer es séptimo con 13 puntos, 789 puntos marcados y solo tres victorias. Mientras tanto, el equipo de Carlos Peralta sólo ha visto la victoria una vez en el torneo y con 11 puntos ocupa la novena posición.

Mientras tanto, los juegos pactados entre Piratas de Bogotá y Halcones de Cúcuta, válidos por estas jornadas, se disputarán el próximo martes primero y miércoles, dos de septiembre, ya que el quinteto de la frontera se encontraba disputando algunos juegos de preparación en Venezuela y les tomó la medida adoptada por el presidente Nicolás Maduro, con el cierre de la frontera, que se extenderá inicialmente hasta el sábado 22 de agosto a las 12 de la noche. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese