Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Selección Bolívar de Baloncesto quiere podio en Nacional Sub14 en Armenia

La Selección Bolívar de Baloncesto viaja hoy a Armenia para su participación en el Campeonato Nacional Sub14 que tendrá el concurso de 16 ligas de todo el país

El certamen irá del 18 al 26 del presente mes y se jugará en el coliseo El Café de Armenia.

El quinteto bolivarense es dirigido por el entrenador cartagenero Iván García, quien aseguró que es “este equipo tiene el potencial para meterse entre los cuatro primeros y llegar al podio”. Su asistente es Lewis Casanova.

La última buena figuración de Bolívar en un torneo nacional Sub14 fue en el año de 2002 en Sincelejo cuando ocupó el tercer lugar, también bajo la orientación de Iván García.

En ese equipo se destacaron jugadores como los hermanos Juan Sebastián y Juan Camilo Payares, Juan Sebastián Armenteros, Claudio Arboleda, Jorge Puello, Wilder Valiente, Andrés Díaz y José Daniel Silva.

Bolívar solo perdió un partido en el torneo y fue  ante Antioquia, que fue el gran campeón.

“La ventaja que tiene el equipo de ahora sobre el que participó  en Sincelejo es que estos jugadores están más fogueados y han jugado más juntos que el grupo que se armó en el 2012. Hay cuatro selecciones que llegan con un buen proceso, que son Antioquia, Santander, Bogotá y Bolívar”, dijo Iván García.

El fin de semana anterior Bolívar estuvo en Barranquilla donde realizó dos partidos de fogueo con la selección Atlántico, dirigida por José María Hoyos, a la cual venció dos veces.

La delegación recibió ayer en el coliseo Bernardo Caraballo la dotación deportiva que lucirá en Armenia, gracias a la gestión administrativa de la Liga de Baloncesto de Bolívar, que preside Federico Cabrera,  y el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Ider).

Las ligas confirmadas son: Atlántico, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Bogotá, San Andrés, Tolima, Valle, Magdalena, Antioquia, Guajira, Santander, Bolívar y Quindío.

La nómina es Bolívar es: José Daniel Acevedo, Federico Luján, Federico Cabrera, Juan Manuel López Veroy, David Ramírez Agámez, Alfonso Ballesta, Juan Esteban Betancur, Andrés Camilo Montt, Jeffry Stevenson Seña, Andrés Toro, Gustavo Padrón Velásquez y Duván Ramos Cabeza.

El torneo que cuenta con el apoyo de Indeportes Quindío e Imdera y la Federación de Baloncesto.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese