Baloncesto


Selección Bolívar de Baloncesto viaja hoy a Barranquilla al Nacional Sub15

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de noviembre de 2015 12:14 AM

La Selección Bolívar de baloncesto viajará hoy a Barranquilla, sede del Campeonato nacional de esta disciplina que comenzará mañana en el coliseo del colegio Marymount.

El quinteto bolivarense es dirigido por el profesor Iván García, quien tendrá como asistente a Lewis Casanova y como delegado a Amaury Ortega, miembro del comité ejecutivo de la Liga de Baloncesto de Bolívar.

La plantilla la integran un total de 12 jugadores, pertenecientes a los distintos clubes y colegios de Cartagena y Bolívar.

La nómina es: Andrés Pérez, Carlos Morales, Elvis Suevis, José Daniel Silva, Adan Pereira, Sergio Julio, Jhonathan Vásquez, Yefri Stevenson, Juan Manuel López, Federico Cabrera Jr. Andrés Montt y Federico Luján.

Las ligas confirmadas son: Atlántico (2 equipos), Bogotá (2 equipos), Guajira (2 equipos), Bolívar, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Valle, Antioquia, Casanare y San Andrés.

El equipo bolivarense participará en este certamen nacional gracias a la gestión de la Liga deBaloncesto de Bolívar, que preside Federico Cabrera, y el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte Ider, que dirige Iván Sanes.

“Queremos dar las gracias también al colegio Comfenalco y al Club Isla de Manga por prestarnos sus escenarios para poder entrenar en la última etapa de la preparación”, dijo Iván García, técnico.

Bolívar aspira a tener una buena figuración en este torneo, donde los prospectos muestran sus habilidades

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS