Baloncesto


Torneo Distrital de Baloncesto se juega también en nueva cancha de Manga

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

26 de septiembre de 2013 07:12 PM

Por reunir las condiciones físicas y especificaciones técnicas reglamentarias, la nueva cancha de básquet del Parque Román pasó a ser uno de los contados escenarios de Cartagena donde se jugará el Campeonato Distrital Interbarrios de Baloncesto, tanto masculino como femenino (Lea: Triunfo con 'garra' del Caribbean Heat sobre Cimarrones de Chocó).

Ese día, 20 de septiembre, se inauguró allí mismo este torneo de las cestas, que agrupa a unos 20 equipos formalmente constituidos, de distintos barrios de esta capital, de los cuales 12 son masculinos y 8 femeninos.
El campeonato se jugará en varias canchas de la ciudad, entre ellas también la del Parque Coral Gables, de Bocagrande, y es organizado por el Instituto Distrital de Deportes y Recreación (Ider), y coordinado por José Viola Baena (Lea: Francia gana su primer campeonato de Europa de básquetbol).
La proyección deportiva que adquieren las bonitas canchas deportivas del Parque HL Román, se deriva en un atractivo sustancial para mangueros y visitantes de barrios circunvecinos.

EQUIPOS
Participan quintetos de Manga, Bocagrande, Los Ángeles, La Concepción, Zaragocilla, Paseo de Bolívar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, Torices, Ternera, Mamonal, La Providencia, Barrio España, La Princesa, Centro, Nuevo Bosque, Mamonal, Blas de Lezo, Los Ángeles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS