Baloncesto


Triunfo con "garra" del Caribbean Heat sobre Cimarrones de Chocó

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de septiembre de 2013 12:02 AM

En uno de los partidos más emotivos y dramáticos de la temporada, el Caribbean Heat venció anoche a Cimarrones de Chocó 83-76, en choque de la decima séptima fecha de la Liga Directv de Baloncesto Profesional.

El conjunto local lució mejor sincronizado en el ataque gracias que esta vez hizo circular más en balón y tuvo la paciencia para leer la defensa contraria. Caribbean sumó 26 puntos y sigue segundo.

El norteamericano Tryee Evans fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, incluidos cinco triples en once intentos. El sanandresano Edward Steel estuvo magnífico también con el aporte de 19 puntos y el estadounidense Jermaine Watson se echó en lo último el equipo al hombro para sumarle 16 unidades a los cartageneros. Por Cimarrones, el mejor fue  Ralphy Holmes, que hizo 24 puntos, pese a no jugar muchos minutos porque se llenó de faltas al principio.

Hoy, a las 8 de la noche, se repite este gran clásico en el coliseo Bernardo Caraballo.

Otros resultados: Piratas  78, Guerreros 85; Águilas 85, Bambuqueros 95; Academia 105, Once Caldas 97.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS