Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bar en Medellín abre sus puertas en honor al Chapecoense

Juan David Pemberty y Verónica Peña son la pareja de esposos que en noviembre pasado iniciaron la construcción del bar deportivo Rojo y Verde, por los colores de los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín.

El lugar estaba decorado con los escudos y camisetas de cada uno, y la gran apertura estaba programada para el día en que se jugaría la final de la Copa Suramericana en Medellín, entre Nacional y el equipo brasileño Chapecoense.

El 28 de noviembre, el avión que traía a los jugadores del “Chape” se estrelló en el Cerro El Gordo, cerca al aeropuerto de Rionegro. La tragedia cambió por completo los planes de Juan David y Verónica.

Quisieron rendirle un homenaje a las victimas de la tragedia, por lo que decidieron cambiar el concepto del bar que tenían en construcción llamándole Chapecoense Cafe-Bar.

Dedicaron dos meses a reorganizar la decoración, que terminó siendo blanca y verde, colores oficiales del equipo. Crearon un mural con los nombres y rostros de los jugadores fallecidos, y un imponente escudo es el que recibe a los visitantes en la entrada.

Adicionalmente, el lugar cuenta con una imagen de la copa que el equipo recibió a principios de año, así como del estadio Arena Condá, en Brasil, y la réplica del avión LaMia, aeronave en la que viajaba el equipo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MEMORIA

YA CONVIRTIERON EL NOMBRE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE BRASIL EN CANTINA Y PORQUE NO HACEN UNA ESCUELA DE FUTBOL CON EL NOMBRE DE EL EQUIPO DEL BRASIL Y NO UNA CANTINA.