Deportes


Bar en Medellín abre sus puertas en honor al Chapecoense

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2017 12:15 PM

Juan David Pemberty y Verónica Peña son la pareja de esposos que en noviembre pasado iniciaron la construcción del bar deportivo Rojo y Verde, por los colores de los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín.

El lugar estaba decorado con los escudos y camisetas de cada uno, y la gran apertura estaba programada para el día en que se jugaría la final de la Copa Suramericana en Medellín, entre Nacional y el equipo brasileño Chapecoense.

El 28 de noviembre, el avión que traía a los jugadores del “Chape” se estrelló en el Cerro El Gordo, cerca al aeropuerto de Rionegro. La tragedia cambió por completo los planes de Juan David y Verónica.

Quisieron rendirle un homenaje a las victimas de la tragedia, por lo que decidieron cambiar el concepto del bar que tenían en construcción llamándole Chapecoense Cafe-Bar.

Dedicaron dos meses a reorganizar la decoración, que terminó siendo blanca y verde, colores oficiales del equipo. Crearon un mural con los nombres y rostros de los jugadores fallecidos, y un imponente escudo es el que recibe a los visitantes en la entrada.

Adicionalmente, el lugar cuenta con una imagen de la copa que el equipo recibió a principios de año, así como del estadio Arena Condá, en Brasil, y la réplica del avión LaMia, aeronave en la que viajaba el equipo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS