Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barranquilla ganó tres goles por uno al Atlético FC

Barranquilla FC dio un paso importante en sus aspiraciones de ser uno de los ocho primeros del Torneo Águila al vencer este domingo tres goles por uno al Atlético FC, en partido por la decimoquinta fecha del certamen disputado en el estadio Roberto Meléndez.

Luis Díaz, Juan Herrera y Luis Sandoval anotaron los tantos del equipo barranquillero, mientras que Emanuel De la Rosa, había anotado en empate parcial por el elenco vallecaucano.

Los primeros minutos el Barranquilla FC fue el que dominó el balón y el que generó las llegadas más claras en el arco rival, pero faltó el remate certero que pudiera perforar la malla del arco custodiado por Johan Wallens.

Una de esas jugadas claras fue la que tuvo Luis Díaz, quien tras recibir un pase de Juan Estaban Herrera, trató de superar al portero con un globito, pero el balón de fue por encima del horizontal.

Otra fue la del zaguero Willer Ditta, quien tras recibir en el área un pase de un compañero, remató  y su disparo salió lejos del arco. Steven Murillo tuvo otra parecida, pero esta vez no se supo si tiró al arco o puso un pase a un compañero.

El mismo Murillo tuvo otra finalizando el primer tiempo, cuando Herrera le puso un pase dentro del área, pero lateral izquierdo del Barranquilla remató a ras de grama y la pelota salió desviada. En esos minutos finales también Daniel Padilla trató de sorprender al portero rematando desde el área grande, pero el balón le pegó en el rostro a Wallens y regresó al terreno.

En tiempo adicional el Atlético FC tuvo dos llegadas claras. Una con Dairon Valencia, que llegó solo frente al portero y este envió al tiro de esquina. La otra fue con José Mondragón, quien empujando de atrás, quedó solo frente al portero Sergio Pabón y este lo quitó el balón de los botines.

El segundo tiempo Barranquilla FC siguió con las mismas intenciones y se aproximaba a los predios del arco del Atlético FC, que esperaba y contragolpeaba.

A los 53 minutos Luis Díaz anotó el primer gol del Barranquilla. Él inició la pelota desde fuera del área, dejó a tres en el camino, puso el pase a Luis Sandoval, quien estaba por el costado izquierdo y este se la devolvió y cuando Díaz la recibió en el área chica, tocó con el botín derecho la esférica y la mandó a dormir en la red.

Dos minutos más tarde Luis Moreno tuvo el segundo en sus botines , peri su disparo salió desviado.

El Atlético FC reaccionó y llegaba con alguna peligrosidad a los predios del arco donde atajaba Pabón. A los 72 consiguió el empate mediante cabezazo de Emanuel De la Rosa, que tenía pocos minutos de haber ingresado a la cancha.

Barranquilla insistía por todos los costados para conseguir un segundo gol. Lo obtendría a los 83 minutos, por intermedio de Juan Herrera, tras jugada individual de Luis Díaz.

El tercero llegó en los botines de Luis Sandoval, a los 89, tras una jugada colectiva, tejida desde el medio campo.

El portero Johan Wallens del Atlético salió expulsado por reclamo airado tras recibir el segundo gol.

 

SÍNTESIS BARRANQUILLA FC VS ATLÉTICO FC

La siguiente es la síntesis del juego que por la decimoquinta fecha del Torneo Águila que disputaron este domingo 7 de mayo de 2016 en el estadio Roberto Meléndez los equipos de Barranquilla FC y Atlético FC.

BARRANQUILLA 3 – ATLÉTICO FC 1

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: John Hinestroza (Chocó).

Asistentes: Gilberto Arévalo (Magdalena) y José Vega (Bolívar).

Asistencia: 500 aficionados aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Formaciones:

Barranquilla FC: Sergio Pabón; Royscer Copla, Iván Scarpeta, Willer Ditta, Steven Murillo; Daniel Padilla, Eduardo Manjarrés, Carlos Esparragoza, Daniel Moreno; Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera.

Cambios: Luis Sandoval por Eduardo Manjarrés (42’), Johan Bocanegra por Carlos Esparragoza (76’), Jairo reyes por Daniel Moreno (89’).

DT: Arturo Reyes.

Goles: 1-0: Luis Díaz (53’):2-1: Juan Herrera (83); 3-1: Luis Sandoval (89’).

Amarillas: Manjarrés, Scarpeta.

Expulsados: no hubo.

Atlético FC: Johan Wallens; Jhony Mena, José Mondragón, Rony Santos, Jesús Verona; Alberto Pardo, Víctor Asprilla, Alejandro Ferrer, Dairon Valencia; Jerson Gutiérrez y Cristian Barrios.

Cambios: Emanuel De la Rosa por Alejandro Ferrer (58’), Eduarw Banadides por Jerson Gutiérrez (63’), Manuel Loaiza por Dairon Valencia (84’).

Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Goles: 1-1:Emanuel De la Rosa (72’).

Amarillas: Santos, Pardo, Mondragón.

Expulsado: Johan Wallens.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese