Deportes


Bayern Munich, gran campeón en El Templito de Manga

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de diciembre de 2013 12:02 AM

Bayern Munich fue el campeón de campeones de la Champion League, certamen que contó con la participación de 24 equipos y que se realizó en la cancha sintética de El Templito.

En la final, que estuvo repleta de público en las graderías, Bayern se impuso 3-2 a Borussia, que resultó un duro y digno rival.

El partido fue bueno, vibrante, emotivo y al final celebró el que mejor hizo las cosas, aquel que menos se equivocó y ese fue Bayern, ese que comandó Braulio Vanegas.

En este torneo participaron lo más selecto del fútbol, futsalón y futsala de Cartagena.  Su nivel es altamente competitivo, por lo que los fines de semana se puede observar un espectáculo bastante bueno.

La nómina del equipo campeón la integraron: Jorge Barón, Marcos Bolívar, Nelson Cruz, Rony Ortega, Richar Gelis, Ferney Ramírez, Braulio Vanegas, Yesid Pérez, Dany Balseiro, Carlos Sierra, Faisar Berrío, Carlos Pérez, Juan Buelvas, Luis Fajardo, Armando Herrera y Obeht Avila.
 
Edwin Vásquez, del Inter de Milán, con 26 goles fue el goleador del campeonato.

El torneo volverá a iniciar a finales de enero.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS