Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

2.940 niños en escena en el torneo departamental de Béisbol

-A A +A
 

El béisbol, deporte que le ha dado a Colombia dos títulos mundiales, está más vivo que nunca. Y para corroborar esa premisa hoy se congregarán en el estadio 11 de Noviembre, el gran templo nacional de la pelota caliente, 2.940 niños, representados en 149 equipos, para inaugurar el Torneo Departamental de Béisbol en las categorías menores (preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil), certamen organizado por la Liga de Bolívar.

Todo está organizado de la mejor manera posible para que este acto sea una gran fiesta peloteril inolvidable.

La empresa Postobón dará la hidratación y la degustación a los deportistas que desfilarán por el gramado del 11 de Noviembre y recibirá el aplauso del público presente, integrado principalmente por padres de familia.

Los Institutos Ider e Iderbol confirmaron que llevarán a su grupo de recreacionistas para dirigir la parte logística en cuanto al orden durante el evento, mientras que la secretaria de Educación Distrital confirmó que invitó a 10 colegios de la ciudad para que se conviertan en animadores durante la ceremonia.

El lanzador Karl Lewis Triana, quien llevó a Colombia a la conquista del cupo al Clásico Mundial, será el encargado de hacer el juramento a los deportistas.

Se espera la asistencia del alcalde distrital de Cartagena Manolo Duque y del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, para que reciban un homenaje por parte de la Liga de Béisbol de Bolívar y de la familia de este deporte por la obtención de la sede para los Juegos Nacionales de 2019.

Lo mismo que los directores del Ider e Iderbol Hernando Pertuz y Jaime David Roa, respectivamente.

El plato fuerte de la inauguración será el partido que protagonizarán las selecciones de Bolívar y Atlántico, las cuales participará en el Nacional Infantil que tendrá lugar en Montería (Córdoba) del 29 de abril al 8 de mayo del presente año.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

después de los actos

después de los actos protocolarios que deben ir seguido el uno del otro, de inmediato se abandona el campo para darle inicio al juego inaugural, de lo contrario fastidian a los asistentes ya que un juego de béisbol se demora mas de dos horas.
y ojala la liga sea mas seria y eficaz a la hora de inaugurar los futuros campeonatos esto debe empezar desde marzo ya que ellos lo único que hacen es programar juegos.