Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

400 niños disputan la final nacional de la Copa Claro de Béisbol

Bolívar lidera el Grupo C de la fase final de la Copa Claro de Béisbol que se disputa en Cali desde el 2 de noviembre y que finaliza el sábado próximo.

El equipo Padres de Playa Blanca, que representa al departamento en el certamen, se impuso en su debut a Atlántico con un amplio 11-1, en el que destacó como lanzador ganador Luis Llerena y Edgar Valienta fue protagonista con un registro al bate de 4-3 y cuatro carreras impulsadas.

En su segunda aparición, los bolivarenses superaron 17-6 a Cesar, en un juego que se suspendió por lluvia y que se reanudó hoy jueves.
Bolívar comparte el Grupo C con Atlántico, Cesar y Sucre.

COPA CLARO
En la tercera versión de la Copa Claro de Béisbol participan 14 equipos de 11 departamentos más Bogotá y Fuerzas Armadas.

La final se jugará el sábado 7 de noviembre en el diamante de sóftbol Simón Carbonell.

El certamen cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali y Postobón, y está avalado por la Federación Colombiana de Béisbol y por la WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol).

"Nuestro compromiso con la niñez y la juventud es muy grande. Cada actividad está pensada para aportar al desarrollo integral de cada uno de los participantes de nuestras copas. Nos enorgullece verlos entregando todo en las canchas y luchando por tocar el trofeo que tanto representa para ellos y, por supuesto, para nosotros", expresó Federico González, director de la Copa.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES

Felicitaciones a los muchachos, le deseo mucha suerte en este torneo, a demostrar que no viajaron a cali por regalo, ya que dicen que no lo merecían, porque no clasificaran en la fase inicial, fueron de barbacha y gracias a nuestro amigo Dagoberto cabadia, que es quien le suministra dinero prestado a los hambriento de la Liga de Bolívar, Nuestro Departamento necesita volver a ser el mismo el materia de béisbol, ya que con anterioridad todas las delegaciones sufrían cuando les tocaba enfrentar a Bolívar, esta primera fase no demuestra la jerarquia ya que cesar y sucre no son potencia, hay es que sacar la casta con córdoba, que desde hace años viene demostrando que es el papá de bolivar, así que a dejar el nombre de Bolívar en lo alto.