Arenal celebra el título del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar

15 de septiembre de 2018 06:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue una noche especial, de un viernes 14 de septiembre, víspera del Día del Amor y la Amistad.

Una afición que abarrotó las graderías del estadio 11 de Noviembre para apoyar a su equipo y se deleitó viendo a sus héroes remontar una desventaja en la final para finalmente celebra la conquista del título del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

Hacía muchos años que el 11 de Noviembre no se pavoneaba. Sí, porque cuando está lleno se enorgullece. Fue precisamente hace 23 años cuando esta misma afición llenó el escenario en una noche lluviosa, llena de frenesí.

El viernes se repitió la escena y el epílogo fue idéntico, con un final feliz: Arenal campeón. Esta vez el rival no fue Petroquímica como en el 1995. Fue Marialabaja, que llegaba como gran favorito.

El equipo, dirigido por Omar Alvear, no le podía quedar mal a sus seguidores y se esforzó al máximo para ganar el tercer y definitivo juego del playoff 10-3 para celebrar el tercer título de la historia.
Un partido inolvidable, que los miles de aficionados venidos de Arenal se lo gozaron al máximo. Los Tigres, que al inicio del torneo lucían mansos, se pellizcaron y lograron primero, dejar en el camino a Villanueva, y segundo acabar con el reinado de Marialabaja.

Este título despierta la pasión y el interés de los niños por un deporte que siempre ha sido insignia en Arenal.
Tigres revolucionó a todo un pueblo. Porque este equipo tuvo sentido de pertenencia ya que la gran mayoría de sus jugadores son de la tierra.
¡Felicitaciones, campeones!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS