Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arjona se alista para la gran fiesta del béisbol de Primera Categoría

-A A +A
 

La Liga de Béisbol de Bolívar ya inauguró el Campeonato Departamental de Pelota Caliente en las categorías menores.

Fue una fiesta sinigual en el estadio 11 de Noviembre con los niños de las categorías desde la preparatoria hasta la juvenil.
Ahora le toca el turno a los mayores, a los peloteros de la primera categoría, quienes tendrán su fiesta deportiva mañana en el estadio de Béisbol Santiago Torres del municipio de Arjona, la despensa agrícola de Bolívar.

La inauguración está prevista para las 10 de la mañana con la participación de los 15 equipos distribuidos en dos grupos, uno de siete y el otro de 8, correspondientes a las zonas Troncal y  Norte.

Los equipos que buscarán el codiciado trofeo del presente año en el béisbo ll de Bolívar son: en la Troncal, Arjona, Sincerin, Malagana, Mahates, Marialabaja, San Cayetano y Uniautónoma.

En la zona Norte: Villanueva, Santa Rosa, Turbaco, Piratas-Ider, Padres, Amidepor-Comfenalco, Fundación Tractores y Orioles.
Los equipos desfilarán por el gramado del estadio Santiago Torres y recibirá el aplauso del público presente en el Santiago Torres que luce como una tacita de plata para albergar este gran evento deportivo, organizado por la Liga de Béisbol de Bolívar y cuenta con el apoyo de los institutos Ider e Iderbol.

Después del desfile, se procederá a realizarse un sorteo entre los 15 representativos de donde saldrá el partido de inauguración.
Coors Light, la firma patrocinadora del certamen, ha preparado un concierto al final del juego inaugural. Estarán presentándose ante el público Carlos Bohórquez con su agrupación vallenata y la champeta de Záider.
Sin duda, la gran novedad de la Copa Coors Light de Béisbol de Primera Categoría será la presencia del equipo de la Universidad Autónoma del Caribe, dirigido por Jerónimo Blanco.

“Tenemos un equipo bien equilibrado, pero nuestro pitcheo es la mejor carta”, dijo Jerónimo Blanco.

La Autónoma quedó en el grupo de la Troncal y le tocará enfrentar en la primera fase a los rivales tradicionales del béisbol bolivarense de la provincia.
Santa Rosa es el actual campeón y defenderá su título en esta edición que pinta como una de las más difíciles de los últimos años.

Hoy, a las 2:30 p.m. en Corales de Indias se hará la presentación oficial de la Copa Coors Light de Béisbol de Mayores que tendrá el concurso de 15 novenas.

En el acto estarán presentes los directivos de la firma patrocinadora Coors Light, el Comité Ejecutivo de la Liga de Béisbol de Bolívar, delegados y jugadores de los equipos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese