Béisbol


Astros de Houston está a una victoria de la Serie de Liga

EFE

06 de octubre de 2018 08:08 PM

El abridor Gerrit Cole lanzó siete episodios completos y el guardabosques venezolano Marwin González remolcó la carrera que selló la victoria de los Astros de Houston por 3-1 sobre los Indios de Cleveland, que deja al equipo tejano con ventaja de 2-0 en la serie de División.

La victoria que pone a los Astros con ventaja de 2-0 en la serie de División y que se juega al mejor de cinco, deja a la novena tejana a solo un triunfo de conseguir su boleto a la serie por el campeonato de la Liga Americana.

En la lomita Cole (1-0) lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables, una carrera y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche para los actuales campeones de la Serie Mundial.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (1) se acreditó rescate en trabajo de una entrada completa, retirando a un bateador.

En el sexto episodio González pegó doble al jardín derecho, con el que remolcó al segunda base venezolano José Altuve y al antesalista Alex Bregman a la registradora para prácticamente sellar la victoria.

González jugó con el mejor bate de la tarde al conectar perfecto en las cuatro ocasiones en las que viajó a la caja de bateo y terminó con dos carreras remolcadas, impulsándolas con su tercer incogible de la noche.

En el ataque Bregman (2) conectó su segundo vuelacercas en lo que va de postemporada, su segundo consecutivo, al volarse la barda en el séptimo episodio sin corredores por delante.

Por los Indios el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (1) sacó la pelota del campo en el tercer episodio al cazar los disparos de Cole.

Lindor, que pegó una vez en cuatro oportunidades, desapareció la pelota sin corredores por delante cuando Cole sumaba dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Carrasco (0-1) en cinco episodios y un tercio, aceptó seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a tres bateadores.

El tercer partido de la serie, que podría ser el definitivo si los Astros ganan, se llevará a cabo en el campo de los Indios el lunes, cuando el equipo tejano suban a la lomita como su abridor a Dallas Keuchel, mientras que los Indios llevarán al montículo a Mike Clevinger.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS