Béisbol


Atlántico se coronó campeón del Nacional Sub15 de Béisbol

Las finales siempre son diferentes. Bolívar había derrotado a Atlántico en la ronda clasificatoria y eso le daba un handicap favorable.

Sin embargo, en la final efectuada ayer en el estadio 11 de Noviembre el decolorado cambió y la balanza se inclinó en favor de los rojiblancos, que se impusieron 4-3, en un dramático partido.

Atlántico se coronó campeón del Campeonato Nacional Sub15 de Béisbol venciendo al favorito Bolívar, que otra vez se fue con las manos vacías en esta categoría.

La victoria se la llevó el lanzador Sebastián Borelly, quien lanzó cuatro entradas completas, recibió cuatro hits y una carrera de los bolivarenses.
Vinieron en su respaldo Iván Almanza, en un episodio y Carlos Visbal, que tiró 2.2 y se agenció el salvamento.

Por Bolívar el perdedor fue Hugo Beltrán, que lanzó tres actos, recibió tres hits y cuatro carreras.

Atlántico comenzó ganando desde la parte baja del primer episodio y en el tercero volvió a la carga con dos rayitas más, las que significaron la victoria.
Bolívar vendió cara la derrota al anotar una en el cuarto y dos más en el quinto, pero no le  alcanzó.

Atlántico conectó cinco hits, entre ellos un doble de Julio Hernández. Bolívar desplegó una ofensiva de siete inatrapables, pero no supieron ligar.

En la ofensiva por los campeones fue clave Francisco Acuña, quien bateó de 3-2 con una anotada, y Julio Hernández quien conectó un doble y empujó dos carreras.

Gaspar Palacios, de Bolívar, fue el jugador más valioso del torneo.

El tercer lugar fue para Córdoba que venció 8-5 a Fuerzas Armadas. El certamen tuvo el concurso de siete ligas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS