Béisbol


Bolívar apaleó a Valle y sigue invicto en el Nacional de Béisbol Sub-10

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

17 de abril de 2014 12:02 AM

No hay con quien. Bolívar siguió ayer con paso arrollador en la quinta jornada del Nacional de Béisbol Sub-10 al apalear 16-0 a Valle para alargar a cinco su racha invicta.

El estadio Mono Judas Araújo, escenario de grandes gestas de la pelota local, fue testigo nuevamente del despliegue ofensivo de los ‘tractorcitos’, que ahora más que nunca deben dosificarse, detectar las debilidades para celebrar en casa el título.

Bolívar despachó 4 bambinazos, el primero de Carlos Meza, Jean Pier Henao, Edwin León y Diego León, quien se fue de 2-2, anotó una carrera y remolcó dos. Las rayitas fueron seis en el primero, tres en el segundo, tres en el tercero y cuatro más en la cuarta entrada para concretar el supernocaut.

Carlos Meza tiró dos entradas y un tercio y se llevó la victoria, con revés para Heiner Trujillo. 

En otros encuentros, Córdoba apaleó 18-0 a Chocó; Bogotá conquistó su primer triunfo del certamen al superar 12-11 a Cesar.

Atlántico se repuso de la derrota del martes 18-8 ante Córdoba y apaleó 15-5 a Sucre.

En el certamen clasifican los cuatro primeros, para luego enfrentarse en las semifinales el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, de donde saldrán los dos finalistas.

La tabla de posiciones es liderada por Bolívar con 5-0, le sigue Córdoba con 4-1, luego empatados con 3 triunfos, contra 2 derrotas están Valle, Sucre y Atlántico. Bogotá tiene un triunfo y 4 reveses y en el frío sótano, todavía sin saborear las miles del triunfo, está Chocó.

La jornada de hoy se iniciará a las 9 de la mañana. En el estadio Club de Leones, Córdoba vs. Valle y Cesar vs. Bolívar.

En el estadio Mono Judas Araújo, Sucre vs. Chocó y Bogotá vs. Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS