Béisbol


Bolívar armó una buena banda para defender el título Nacional Sub-10

El 30 de mayo comenzó la preparación bajo la batuta del mánager Diego Arellano.

La Liga de Béisbol de Bolívar citó a un total de 27 peloteritos, quienes integraron la preselección, de donde quedarían los 18 integrantes de la selección departamental que defenderá el título en el Nacional Sub-10 (preinfantil) que tendrá lugar en Envigado (Antioquia) del 7 al 16 de julio del presente año.

El mánager Diego Arellano escogió a los 18 peloteritos que tendrán la responsabilidad de poner en alto los colores de Bolívar.

“Hemos conformado un equipo homogéneo. Tenemos fuerza, velocidad y buena defensa. Estos niños tienen las herramientas necesarias para hacer un gran papel en el Nacional. El objetivo es defender el título que alcanzamos el año pasado en Sincelejo en forma invicta”, dijo Arellano.

“No fue fácil sacar la lista de 18 jugadores porque en Cartagena y Bolívar hay muchos niños muy buenos que merecen estar en la selección, pero desafortunadamente solo son 18 los escogidos”, precisó Arellano.

Para el timonel cartagenero “los rivales a vencer serán Sucre, Córdoba y Atlántico que vienen trabajando bien en esta categoría”.

Arellano tendrá como colaboradores a Pedro Palencia, Jorge Sáenz y Jaime Ortega. 

Los entrenamientos del conjunto bolivarense se están realizando en el estadio de béisbol del colegio Comfenalco.

Hasta el momento, Bolívar ha participado en tres campeonatos Nacionales este año, en dos los “tractores” fueron campeones infantil y sub-14, mientras que en el  sub-15 no pudo .

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS