Béisbol


Bolívar clasificó a 5 ciclistas en pista para los Juegos Nacionales de 2015

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

01 de septiembre de 2014 08:03 PM

Sin velódromo, el ciclismo de Bolívar se mostró con fuerza en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista, que se realizaron en Medellín.

La escuadra de Bolívar Ganador, patrocinada por la Gobernación, a través de Iderbol, clasificó a 5 pedalistas para los próximos Juegos Nacionales de 2015, que se realizarán en Chocó y Tolima, respectivamente.

Nicolás García, Ferney Restrepo, Santos Álvarez, Pablo Patiño y Sandra Gómez lograron los cupos para las máximas justas nacionales.

Los Nacionales tuvieron como escenario el velódromo Martín ‘Cochise’ Rodríguez, con la asistencia de las 26 ligas, que hacen parte de la Fedeciclismo.

La gran figura de Bolívar fue  Nicolás García, quien con 20 años, fue quinto en la prueba del scrach y séptimo en ómnium, superando a corredores de Antioquia, Bogotá y Valle.
“Me esforcé al máximo, creo que si logramos hacer una buena preparación y estamos equipados con buena bicicleta podemos ganar medalla en los Juegos”, dijo García, quien se prepara en Medellín con el auspicio de Iderbol.

“Este muchacho si lo pulimos, con roce internacional y con toda la tecnología para correr es medalla segura en los Juegos”, dijo el entrenador Jimmy Kelly.
Por su parte, Armando Morelos Peña, presidente de la Liga de Ciclismo de Bolívar, aseguró que “no tenemos velódromo y nos mostramos. En total hemos clasificado a 13 corredores, al equipo de pista (5) y al equipo de ruta (8)”.
En la prueba de ruta Bolívar ya tiene clasificados a Johan Bayona, Nicolás García, Ferney Restrepo, Miguel Támara, Pablo Patiño, Gabriel Barrios, José Imitola, Víctor Valencia, Santos Álvarez y Martín Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS