Béisbol


Bolívar conquistó el título del Nacional de Béisbol Juvenil

REDACCIÓN DEPORTES

29 de agosto de 2016 02:41 PM

Bolívar se llevó los máximos honores en el marco de la final del Torneo Nacional Sub-18 de Béisbol, en el que venció en un emotivo juego que se extendió a diez entradas ante la novena del Atlántico.

Los curramberos, que hacían de home club en el estadio 18 de Junio, empezaron ganando el partido anotando una carrera en la parte baja de la tercera entrada y dos más en la quinta, para el 3-0 parcial.

Bolívar empató el duelo al apuntarse con tres rayitas en la parte alta de la séptima entrada.
En la parte baja del mismo inning, Atlántico tomó ventaja nuevamente (4-3), mientras que los bolivarenses empataron de nuevo (4-4) abriendo el octavo episodio.

El juego se alargó hasta el décimo inning y fue en esta parte que los dos equipos abrieron su poder  con el bate, puesto que en la apertura de esa entrada, Bolívar logró anotar cinco rayitas para el 9-4 momentáneo, mientras que cerrando el inning, los de Atlántico solo arcaron tres para el 9-7 final.

En el décimo episodio, el lanzador Luis Moreno ponchó a los dos últimos peloteros de la novena barranquiellera, siendo Joan Posuelo la última 'victima', por lo que tras esta acción el pitcher bolivarense quedó como salvador del cotejo al intervenir en dos tercios. El lanzador ganador fue Diego Arias, quien participó en 9 un tercio, mientras que Ignacio Prada, quien lanzó un tercio cargó con el revés.

El podio se completó con el tercer lugar para Córdoba, seguido de Sucre.

El jugador más valioso del torneo fue Edwin Sarkar, de Bolívar, quien también se llevó los honores como mayor número de bases robadas (4) y más hits conectados (12). 

En la nómina campeona,  el short stop Adrián Ayala fue el mejor del torneo en su posición.?
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS