Béisbol


Bolívar le gana el segundo juego amistoso a San Andrés, esta vez 6-4

La selección de Bolívar volvió a derrotar a San Andrés, esta vez 6-4, en el segundo partido de la serie amistosa que disputaron ayer en el estadio Once de Noviembre.

Los dirigidos por el mánager Miguel Teherán despacharon 13 hits por 8 de los isleños, en el segundo choque amistoso que le sirve a ambos equipos de preparación para los Juegos del Caribe 2015 que se realizarán en San Andrés en el próximo mes de mayo.

Wilman Pineda, en plan de relevo, se llevó la victoria con un trabajo de tres episodios. El abridor de Bolívar fue Jorge Cimarra.

Por San Andrés el perdedor fue el abridor Rotph Hooker, que tiró dos entradas.

El salvamento se lo agenció Raúl Julio, quien cerró el último episodio.

A la ofensiva se lucieron por los locales Leonardo Fuentes, quien despachó un jonrón sin nadie en circulación en el tercer inning. Fuentes se fue de  5-2 con dos anotadas y una impulsada.  Gustavo Periñán se fue de 3-2 con un doble, una anotada y otra impulsada.

Por San Andrés el mejor bateador fue Steward Steel, de 3-2 con una anotada y una impulsada.

San Andrés hizo una rayita en el primero, otra en el cuarto y dos en el quinto.

Bolívar hizo una en el primero, tres en el tercero, una en el  cuarto y la última en el séptimo.

Hoy, San Andrés jugará varios partidos de fogueo en Barranquilla y regresará a Cartagena el próximo viernes para jugar otra vez con Bolívar en el estadio Once de Noviembre.

El partido del sábado terminó 10-8 en favor de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS