Béisbol


Bolívar noquea 10-0 a Sucre y es el único invicto en el Nacional Sub-15

La Selección Bolívar recibió a Sucre, que recién estrenaba su reconocimiento deportivo de Coldeportes, con un contundente nocaut 10-0 en seis entradas en la jornada de ayer del Nacional Sub-15 de Béisbol que se disputa en el  estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Este fue el quinto triunfo de los dirigidos por el mánager Enrique Falcón en el certamen. Es el único equipo invicto (5-0).

Ayer fue el debut de Sucre en el Torneo debido a que aún no contaba con el reconocimiento deportivo al inicio del mismo.

Dereck Díaz lanzó tres entradas completas y se convirtió en el pitcher ganador por Bolívar, mientras que Juan Paternina, quien tiró uno y un tercio, cargó con el revés.

En otros resultados, La Guajira le ganó a San Andrés 2-0 y sumó su segunda victoria del torneo. Sucre, que se dobló ayer, le ganó 5-0 a Valle, mientras que Atlántico cerró la jornada con un triunfo sobre 12-2 sobre Fuerzas Armadas en seis entradas.

Hoy, a las 8 a.m. Bolívar enfrenta a La Guajira, luego La Guajira vs. Sucre, sigue Sucre ante Atlántico y Fuerzas Armadas ante Valle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS