Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar Noqueó a Sucre y sigue como líder en el Nacional Preinfantil

Bolívar mantuvo ayer su paso arrollador en el Nacional Preinfantil de Béisbol al noquear 12-0, en cinco entradas, a su similar de Sucre, en el estadio Mono Judas Araújo.

Jaime Alcalá despachó un cuadrangular con un compañero en base y el pitcher Roberto Ortega lanzó tres entradas sin permitir carreras para llevarse la victoria.

Por los mariscales el perdedor fue Mark Torres, que lanzó dos y dos tercios.

De esta forma el representativo anfitrión ha dejado en el camino a dos rivales fuertes como Atlántico y Sucre, ratificando que es serio candiato al título.

Por Sucre, su mejor bateador fue Saúl Sotomayor, quien se fue de 2-1 con un doble. Los sucreños solo conectaron tres inatrapables.

El otro equipo que mantivo su invicto fue Córdoba que noqueó también a San Andrés 13-3 en el mismo escanario.

Alejandro Sierra lanzó 2.2 y se llevó la victoria, mientras que Ausmer Rodríguez fue el perdedor en uno y un tercio.

Por los cordobeses se lució con el bate Roberto Tordecilla, quien se fue de 2-2 con una anotada y otra impulsada.

El partido entre Guajira y Santander terminó 14-9 en favor de los últimos pero la delegación de Guajira protestó el juego porque el lanzador de Santander Jeison Casas excedió el número de lanzamientos permitidos, por lo que en la mesa el partido lo gana Guajira por violación de la regla.

Y por último, Atlántico se acordó de ganar luego de sus dos primeras salidas en falso al vencer por nocaut en cinco episodios a Valle 13 carreras por 0.

El lanzador Moisés Barraza se apuntó la victoria al ejecutar una buena labor monticular en cuatro entradas completas, en tanto que John Castañeda fue el perdedor en dos y un tercio.

En las filas rojibancas se destacó a la ofensiva Luis Hernández al conectar dos hits en tres turnos, con dos anotadas y una impulsada, mientras que por Valle el mejor fue Saúl Sotomayor, de 2-1, incluido un doblete.

La programación de hoy es la siguiente: en el estadio Club de Leones, a las 9 a.m., se miden Valle y Sucre, y a segunda hora Atlántico ante San Andrés.

En el estadio Mono Judas, abren a las 9 a.m., Santander y Córdoba, y seguidamente se realizará el cho entre el líder Bolívar y Guajira.

El Nacional Preinfantil está reservado para niños de 10 y 9 años. Bolívar, Córdoba y Atlántico siempre han sido las potencias.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese