Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar, por la reconquista del título Nacional de Béisbol Infantil

Qué felicidad ver los rostros alegres y entusiastas de este puñado de niños que sueñan con la gloria.

Son prospectos, menores de 12 años, que se sientes orgullosos de representar los colores y las 7 letras en el pecho de la selección Bolívar, que buscará desde hoy en Montería reconquistar del título del Nacional de Béisbol Infantil.

Luego de la entrega de sus uniformes, se los pusieron felices y corrieron al terreno de juego del moderno estadio Mono Judas Araújo, sin importar si les quedaba grande o apretado.

Ahí en ese hermoso campo exhibieron todo su talento con las manillas y las bolas.

Y sus padres, en las graderías, también contentos porque sus pequeños ídolos departían y jugaban como hermanos.
Para ellos la consigna es una sola: reconquistar el galardón que perdieron seguidamente en los dos años anteriores. “Vamos por el título, regresaremos con el trofeo”, aseguraron al unísono.

El mánager Fernando Gaviria aseguró que “hemos escogido a los mejores peloteros de la categoría en Bolívar. Estos niños saben que el título se ha perdido en los dos últimos años. Vamos por la reconquista”.

Gaviria sabe que Córdoba, por ser el local, es el rival a vencer. “No hay duda. Córdoba y Sucre nos han ganado como locales. Esperamos este año mostrar ese talento del pelotero bolivarense y traernos el título”.

Javier Romero, general mánager y delegado, precisó que “es un Festival donde los niños están en formación, pero no podemos negar que aquí en Bolívar el objetivo es el título y vamos por la reconquista”.

David Ward, presidente de la Liga de Béisbol, aseguró que "el título ha sido esquivo los dos últimos años. La consigna este es reconquistarlo, es el sueño de este puñado de niños”.

En el Nacional, reservado para niños menores de 12 años, los favoritos para disputar el máximo galardón son: Bolívar, Sucre, Córdoba y Atlántico.

La Selección
Julián Marrugo, Jean Pierre Henao, Carlos Jiménez, César Palacio, Duván García, Nolan Beltrán, Rafael Martínez, Edwin Lemus, Bayron Alvear, Samuel Pájaro, Sebastián Silva, Bachir Díaz, Emmanuel Fernández, Rodrigo Reyes, Déimer Valdez, Marcos Corcho, Mark Brayan Torres y Bihuler Almeida.
Cuerpo técnico: mánager, Fernando Gaviria, asistentes, Joselo Tabárez y Antonio Ballestas; general mánager, Javier Romero; delegado y presidente de la delegación, Dagoberto Cavadía.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese