Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bolívar retuvo el título nacional preinfantil de béisbol en Sincelejo

-A A +A
 

La selección Bolívar se coronó ayer campeón invicto del Nacional Preinfantil de Béisbol al derrotar 6 carreras por 4 a Córdoba en el estadio El Cortijo de Sincelejo.
Con esta demostración de poderío, los “tractores” defendieron con éxito el título en esta categoría al ganar los  ocho partidos que disputaron en el certamen.

El subcampeón fue Atlántico que solo perdió un juego y fue precisamente ante Bolívar, el campeón indiscutido. El tercer lugar fue para Fuerzas Armadas.

Bolívar utilizó a tres lanzadores para conseguir la victoria ante Córdoba, la cual no fue nada fácil.

Abrió el juego Rafael León, pitcher estelar, quien lanzó 2.1 de innings, pero se fue sin decisión.

Luego vino Oslo Castro, quien tiró 1.2 y se llevó el triunfo. El salvamento se lo agenció Luis Chico, quien también tiró 1.2 entradas.El perdedor fue Daniel Pérez, que lanzó tres actos.

Bolívar disparó 9 hits por 7 de los cordobeses y tuvo en Isaac García a su mejor bateador del juego con dos  inatrapables en tres visitas oficiales al plato y dos carreras impulsadas.

Bolívar se fue arriba en la pizarra con una carrera en la primera entrada y anotó otra en el segundo. En el tercero hizo tres y cerró su  faena con una rayita en el sexto.
Córdoba hizo una en el tercero y tres en sexto.

Bolívar se trajo tres champions con Oslo Castro, mejor robador de base, Derek Sarmiento, mejor pitcher por efectividad y Juan José Lander, mejor segunda base.

Nómina
La nómina de Bolívar es la siguiente:  Paulo Asprilla, Dilan Lorduy, Elías León, José Agámez, Luis Chico, Samuel Castro, Isaac García, Mateo Garrido,
Juan Lander, Oslo Castro, Rafael León, Santiago Castilla, Derek Sarmiento,  Franco Zabaleta, Nel  Barraza, Jorge Miranda, Ramiro Morales y Jeremy Mendoza.

Cuerpo técnico: Diego Arellano (mánager), Pedro Palencia y Jorge Sáenz, coachs, Lilian Benítez y Arnold Puello,  delegados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese