Béisbol


Bolívar se alista para el Nacional Preparatoria de Béisbol en Cartagena

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de noviembre de 2013 12:02 AM

La Liga de Béisbol de Bolívar, que preside Jimmy Herrera, ultima los detalles para la organización del Festival Nacional Preparatoria “Copa Bolívar Ganador”que tendrá lugar en Cartagena del 6 al 14 de diciembre del presente año.
A este Festival Nacional han confirmado su presencia los representativos de Atlántico, Magdalena, Valle, Guajira, Córdoba, Sucre y el anfitrión Bolívar.
“Ya comenzamos la organización de este torneo nacional y la idea es que sea todo un éxito deportivo y organizacional. Queremos darle la gracias a Iderbol por el apoyo con su programa Bolívar Ganador”, dijo Jimmy Herrera, nuevo presidente de la rectora departamental.
El mánager de la selección Bolívar es Edinson Hernández, quien tendrá como colaboradores a Esneider Batista, Roberto Barboza, John Fortch y Andrés Hernández. La delegada será Mercedes Cavadía.
El objetivo es que Bolívar reconquiste el título preparatoria que está en poder de Atlántico, que ganó el año pasado como local.
Los peloteritos que hacen parte de este equipo son: Bachir Díaz (Jackies); Santiago Lara (Nelson Blanco); Heiver Santamaría (Nelson Blanco); Duan García (Campestre);  Deiver Ortega (Jackies); Nolan Beltrán (Bravitos); Micheal Meza (Jackies); Jan Pier Henao (Nelson Blanco); Edwin Lemus Bravitos); Edinson Carrillo  (Playa Blanca); Bayron Alvaear (Traviesos); Said Ramírez (José Tenorio);  Samuel Pájaro (White Sox); Emilio Paredes (Amidepor); Marco Corcho (Bravitos); José Carmona (Comfamiliar); Mauricio Vivanco (Falcón) y Deiler Pérez (Malagana).
Se espera que la afición cartagenera acompañe a esta selección en el estadio Mono Judas Araújo, sede de este festival.
Por otra parte, mañana, a las 4 p.m. en el estadio 11 de noviembre, comienza el preplayoff entre los equipos Amidepor y Padres en juvenil.
El sábado, a las 2 p.m. jugarán el segundo partido y si hay empate, inmediatamente definir al cupo a la final, donde está esperando Comfenalco.
En la Copa Claro Prejunior ya están clasificados para el hexagonal: Gigantes, Colombia Caribe, Cararín y Bravitos.
Ayer buscaban los dos últimos cupos Angeles, Javier Romero, Villanueva y la Universidad de Cartagena, que jugaban en el estadio de sóftbol de Chiquinquirá.
Irá del 6 al 14 de diciembre
jornada de salud
el domingo
Este domingo 24 de noviembre se llevará a cabo una jornada de salud promovida por la Liga de Béisbol de Bolívar en el estadio Mono Judas Araújo “templo del béisbol menor de Bolívar”.
Esta jornada será coordinada por el doctor Dagoberto Macías y está dirigida a los peloteritos de los clubes afiliados a la Liga en las categorías preparatoria y preinfantil.
selección de bolívar, categoría preparatoria, que se alista para conseguir el título. //óscar díaz-el universal

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS