Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar va por la reconquista en el Nacional Preinfantil de Béisbol

-A A +A
 

La Liga de Béisbol de Bolívar cumple este año 100 años de fundación y para ello se dispone a lucir su mejor vestido para tal acontecimiento.

Es por ello que el Campeonato Nacional de Béisbol, categoría preinfantil, que comienza hoy en Cartagena, es uno de los varios eventos que tendrá la rectora departamental este año para festejar esta importante fecha en su historia.

A las 10 de la mañana está previsto el acto de inauguración del certamen, que tendrá el concurso de las ligas de Atlántico, Córdoba, Sucre, Guajira, San Andrés, Valle, Santander y Bolívar.
El escenario para esta gran fiesta peloteril es nada menos que el emblemático estadio Mono Judas Araújo, donde se han librado miles de batallas beisboleras en las categorías menores.

El comité ejecutivo de la Liga, en cabeza del presidente Felipe Merlano, cursó invitaciones al gobernador de Bolívar Juan Carlos Gosaín, al alcalde Dionisio Vélez, a los directores de los institutos Iderbol e Ider Dumek Turbay y Fejed Alí Badrán, respectivamente, a patrocinadores y representantes de la prensa hablada y escrita de la ciudad.

“Queremos que esta sea una gran fiesta deportiva en la cual podamos festejar en grande nuestro 100 años de la Liga. El mejor regalo que nos pueden regalar los niños integrantes de la selección Bolívar es que recuperemos el título que perdimos el año pasado ante Sucre. Ese sería el mejor regalo para nosotros”, dijo Felipe Merlano, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar.

Este año Bolívar ha ganado dos títulos nacionales en las categorías infantil y sub15 efectuados respectivamente en las ciudades de Sincelejo y Montería.
Ahora, bajo la dirección del mánager Edinson Domínguez, el objetivo es ganar en condición de local el título en preinfantil para sumar tres trofeos a las vitrinas de la Liga.

El torneo se jugará todos contra todos a una vuelta y el campeón será el equipo que gane más partidos durante esa ronda.
Los escenarios que se utilizarán son el estadio Mono Judas Araújo y el Club de Leones.

Se jugarán dos partidos en cada estadio en horas de la mañana a fin de que la programación termine temprano.

La comisión técnica la integran Jaime Castillo, Pedro Sierra y Dagoberto Cavadía; la de disciplina Hugo Guzmán, Roberto Martínez y Ulises Brochet, mientras que en la deportiva estarán Jairo Morelos, Miguel Teherán y Edwin Herrera.

El director es Hernado Pertuz, vocal de la Liga, el coordinador de transporte es Hernando Lozada y el de alojamiento Patricia Morales.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese