Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar vence a Córdoba y es el único líder del Nacional Preinfantil

El marcador de 10-2 en favor de Bolívar sobre Córdoba no reflejó para nada lo que sucedió en el clásico de la fecha del Nacional Preinfantil de Béisbol “Copa Bolívar Ganador”.

Y no fue fácil para los anfitriones porque Córdoba, dirigido por el mánager Edinson Mallarino, saltó al terreno de juego del estadio Mono Judas Araújo con la intensión de llevarse la victoria y quitarle el invicto a Bolívar.

En la parte baja del primer episodio Córdoba se fue arriba gracias a una carrera anotada por el peloterito Kevin Hernández, quien tocó de manera sorpresiva y se embasó.

El abridor de los cordobeses Roberto Tordecilla puso a “comer en la mano” a los locales al dominarlos con su buena velocidad y el cambio.

El único que le adivinó los lances a Tordecilla fue el tercera base de Bolívar ,Juan García, quien le conectó dos hits.

La otra carrera de Córdoba se produjo en el tercero episodio, también anotada por Hernández.

La angustia se apoderaba entre los fanáticos bolivarenses, pues veían que Córdoba ganaba 2-0 y jugaba  mejor pelota que Bolívar.

Pero, en el cuarto episodio, cuando el pitcher Roberto Tordecilla lanzó los pitcheos reglamentarios, y fue sustituido por Kevin Hernández, comenzó la reacción de los locales.
Bolívar anotó tres carreras en el cuarto con un doblete de Jaime Alcalá con dos compañeritos en base. Posteriormente él anotó.

En la parte baja del cuarto se produjo la jugada del partido cuando Bolívar con dos out en la pizarra puso out en home play a Jesús Ramos, gracias a un sensacional disparo del jardinero central Michael Díaz, que evitó la carrera del empate.

Los locales fabricaron tres carreras más en el sexto gracias a un cuadrangulares de José María Herrera con dos en circulación.

Las otras cuatro la hizo en el séptimo para poner cifras concretas el score.

El pitcher ganador fue el relevista Santiago Blanco, que lanzó cuatro y dos tercios, mientras que la derrota fue para Kevin Hernández.

En otros resultados, Atlántico le ganó a Sucre 5-3, en otro dramático partido efectuado en el estadio del Club de Leones.

Valle dejó en el campo a Guajira al derrotarlo 9-8, y San Andrés perdió el juego en el escritorio ante Santander al poner a jugar un lanzador que no estaba habilitado para jugar.
Hoy se jugarán los siguientes partidos: estadio Clubes de Leones, desde las 9 a.m., Valle-Córdoba y Sucre-Guajira. En el Mono Judas, desde las 9 a.m., Atlántico-Santander; Bolívar-San Andrés.

posiciones

Las posiciones del Nacional Preinfantil de Béisbol en Cartagena están así: Bolívar 5-0, líder; Córdoba 4-1; Atlántico 3-2; Sucre 3-2; Valle 2-3; San Andrés 1-4; Guajira 1-4 y Santander 1-4.

OPINIONES

José G. Herrera,
pelotero de Bolívar

"Conecté un cambio y pude batear un jonrón que puso a ganar a nuestro equipo. Estoy muy feliz, esta mos jugando muy bien y la meta es conseguir el título. Córdoba jugó bien ayer".

Edinson Domínguez,
mánager de Bolívar

Tuvimos mucha paciencia y los jugadores esperaron el momento oportuno para soltarse a batear y hacer las carreras para ganar. Córdoba es un equipo de respeto, que juega bien”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese