Boston avanza en serie de "muerte súbita" al vencer a Padres

El equipo de Boston se convirtió ayer en el primer equipo de la Liga de Prospectos de la MLB Colombia 2016-2017 que avanza en la fase de “muerte súbita” tras su triunfo 6-4 sobre Padres.

El juego tuvo lugar en el estadio 11 de Noviembre “templo del béisbol colombiano”. Padres, que terminó de último en la temporada regular, le dijo adiós al certamen.

Fue un partido de alternativas cambiantes ya que el marcador cambió en todo momento.

Víctor Vargas, quien trabajó cuatro entradas como relevista se acreditó la victoria, mientras que por Padres la derrota fue para Luis Llerena, también relevista en dos episodios completos.

Los Padres anotaron  2 carreras en el segundo y 2 más en el tercero. Boston, por su parte, hizo 2 en el segundo, 3 en el cuarto y 1 en el quinto para poner cifras concretas al marcador.

Por Boston se destacaron a la ofensiva Adrián Segovia, de 2-1; Alberto Miranda, de 2-1 con 1 anotada; Gonzalo Ricaurte, de 2-1 con 2 anotadas y Deison Vásquez de 3-1.

Por Padres lo hicieron Adrián Ayala, de 3-1 con 2 empujadas; Emerson Pájaro, de 3-1; Édgar Valiente, de 2-1 con 1 triple, una anotada y 1 empujada y Juan Puello, de 1-1 con 1 anotada.

Hoy, a las 9 a.m. en el estadio 11 de Noviembre, se miden Boston y Texas.

El ganador de este juego a “muerte súbita” sigue en la contienda, mientras que el perdedor le dirá adiós al certamen.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese