Béisbol


Cachorros le ganan a Dodgers y Quintana sale sin decisión

AP

29 de junio de 2018 12:00 AM

Anthony Rizzo produjo tres con un doble y Addison Russell conectó un jonrón de dos anotaciones dentro de una ofensiva de siete carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 11-5 a Dodgers de Los Ángeles.

El colombiano José Quintana como abridor realizó un trabajo de cinco entradas y un tercio, pero no tuvo decisión y se quedó con la marca de seis ganados e igual de perdidos.

Los Cachorros tundieron al relevista Walker Buehler (4-2), convocado en la mañana del equipo de Oklahoma City de la Triple A, donde se encontraba en rehabilitación. Albert Almora Jr. conectó un bambinazo en el segundo lanzamiento de Buehler y Russell empató 3-3 con elevado de sacrificio en el sexto episodio.
Steve Cishek (2-0) trabajó una entrada dos tercios al relevo para llevarse la victoria.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-3, dos anotadas, una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una anotada, dos producidas. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Darvish, sigue lesionado
Los planes de la reincorporación de Yu Darvish a la rotación de los Cachorros de Chicago para este fin de semana sufrieron un revés durante una sesión de bullpen ayer.

El manager Joe Maddon informó que el abridor japonés sintió dolor en su brazo derecho, con el que lanza.

"No salió bien", lamentó Maddon. "Aún siente dolor al estirarlo. No fue capaz de soltarse".

Darvish regresará a Chicago para ser evaluado y no lanzará el sábado como estaba programado. El lugar del derecho de 31 años en el montículo será tomado por Tyler Chatwood, que recién salió de la lista de ausentes por paternidad.

Darvish dijo que su fuerza y resistencia se hallaban en buenas condiciones después de una sesión del miércoles. Realizó 57 lanzamientos en cinco entradas como parte de una fase de rehabilitación con la filial de categoría A en South Bend el lunes.

El japonés de encuentra en la lista de lesionados desde el 26 de mayo por una tendinitis en su tríceps derecho, su segundo periodo inhabilitado por lesiones en la presente campaña.

Darvish tiene una efectividad de 4.95 en ocho aperturas con los Cachorros desde que firmó un contrato de seis años por 126 millones de dólares con el equipo en febrero.

Hoy, Teherán
El lanzador cartagenero Julio Teherán será el abridor hoy con los Bravos de Atlanta que enfrentan a los Cardenales de San Luis, a las 7:15 p. m. en condición de visitante.

El oponente de Teherán será el lanzador  Miles Mikolas, quien ha  ganado 8 y ha perdido 2.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS