Caimanes, con 2-0 de ventaja, visita hoy a Leones en Montería

19 de enero de 2016 12:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El duelo entre Caimanes de Lorica y Leones de Montería, que se disputan la corona del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2015-2016, hoy cambiará de escenario.

Se trata del estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, en donde se desarrollarán los siguientes tres juegos, para conocer el nuevo campeón de la pelota rentada.
Sin embargo, existe la posibilidad que la novena Caimanes, que ya ha ganó los dos primeros cotejos en el estadio 3 de Mayo de Lorica, gane el trapo campeoníl saliendo victorioso en el tercer y cuarto compromiso.

Caimanes viene de derrotar a Leones el pasado sábado, 9-0, y el domingo anterior con score de 4-2, con lo que la serie pactada a siete juegos se encuentra en este momento 2-0, a favor del conjunto loriquero.

Para el partido programado para las 7:00 de la noche de hoy, el manager Luis Felipe “Urueta”, piloto de Caimanes de Lorica, colocará en la lomita de los sustos al pitcher Arismendy Motta, de República Dominicana.

Por su parte, el equipo Leones de Montería, guiado por el mánager William Díaz, en este tercer juego del playoff, tendrá como lanzador inicialista al serpentinero nacionalizado, Jesús Fandiño.

Champions 2014-2015

En una sencilla ceremonia, previa al arranque de la serie final, fueron entregados por parte del Team Rentería, los trofeos a los mejores jugadores de la temporada 2014-2015.

El galardón de mejor bateador fue para el sucreño Héctor Acuña, de Toros de Sincelejo, quien acumuló un promedio ofensivo de .326, siendo además el líder en carreras empujadas con 30.

Art Charles, antesalista de Caimanes recibió el galardón como líder de cuadrangulares, con 9 conectados en la temporada. Charlie Mirabal, de Toros, recibió su distinción como líder de carreras anotadas, con 34.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS