Béisbol


Caimanes a ganar y Leones a empatar la serie en Lorica

La novena Caimanes de Lorica buscará mañana liquidar el Play Off del Campeonato Profesional Colombiano 2015-2016 para alzarse con el galardón más preciado de la temporada.

Mientras tanto, Leones de Montería pretende igualar la serie para obligar el desarrollo de un séptimo y último juego en busca de quedarse con el trofeo de campeón.

La serie se encuentra 3-2 a favor de Caimanes de Lorica, que dirige Felipe “Pipe” Urueta y que este sábado regresa a su Estadio 3 de Mayo para esperar al conjunto piloteado por el manager William Díaz.

Caimanes de Lorica montará en la “lomita de los sustos”, como lanzador inicialista a Charlie Gillies, mientras que Leones de Montería acudirá a los servicios de su pitcher Kevin Escorcia, para mañana.

El choque está programado para las 4:00 de la tarde y en caso de ser necesario, el séptimo compromiso también se realizará en el diamante loriquero, desde las 5:00 de la tarde del domingo 24 de enero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS