Béisbol


Caimanes le dio la estocada a Tigres en el béisbol profesional

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los Caimanes de Barranquilla asestaron ayer la estocada final a los Tigres de Cartagena al vencerlos 7 carreras por 3 en el  segundo juego de esta serie disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Los felinos quedaron eliminados anticipadamente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Average 300 y ahora tendrán solo que cumplir con el calendario regular de la temporada 2017-2018.

La victoria de la acreditó el lanzador Juan Escorcia, quien tiró 2.6 entradas y el revés fue para el zurdo Ronald Ramírez.

Robinson Cabrera lideró la ofensiva ‘reptil’ con dos hits en cinco turnos oficiales con  un doble una carrera anotada y una impulsada.

Estos dos equipos terminarán esta serie hoy a las cinco de la tarde en el estadio 11 de Noviembre. La serie va 2-0 en favor de Caimanes.

Entre tanto, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los Leones de Montería siguen en el liderato al derrotar ayer al local Toros 4-1.

La victoria se la llevó el pitcher Luis Ortega y la derrota fue para Porfirio López. Se agenció el salvamento Jorge León, quien completó once en la temporada.

Esta serie finaliza hoy en el estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las cinco de la tarde.

Los Leones completaron 20 victorias con 12 derrotas y siguen líderes solitarios, escoltados por Caimanes con  18-13 y en el tercero quedó  Toros con 17-14.

En el sótano están los Tigres con 8 triunfos y 24 reveses, y ya le toca pesar en la temporada que viene.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS