Béisbol


Caimanes logra su primera victoria del round robin ante Leones

Los Caimanes de Barranquilla alcanzaron anoche su primer triunfo del ‘round robin’ de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional tras vencer a Leones de Montería 4 carreras por 2 en condición de visitante.

Este partido era clave para los equipos ya que llegaban con una derrota cada uno ante los Toros de Sincelejo, que lidera la semifinal con 2-0.

El pitcher ganador por los ‘reptiles’ fue el canadiense  Arik Sikula, mientras que el venezolano Gueddy Guerra  cargó con el revés.

El jugador más destacado del desafío fue Robinson Cabrera, de Caimanes, quien impulsó tres carreras, anotó una y despachó un cuadrangular.

Ambos equipos dispararon 8 imparables. Caimanes cometió un error y Leones dos.

Los visitantes supieron ligar los batazos y por ello se llevaron la importante victoria que los deja segundos con 1-1.

La afición de Leones se marchó del estadio triste y a la vez preocupada porque su equipo, que está defendiendo el título que logró en el edición 2016-2017 ha perdido sus dos primeros juegos y está ahora en el fondo de la tabla.

Hoy, Toros recibe a Leones, a las 7 de la noche en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Los ‘astados’ harán su primer juego del ‘round robin’ en condición de local ya que en los dos primeros oficiaron como vístante.

Con la de hoy faltan nueve jornadas para que termine la semifinal, de donde saldrán los dos finalistas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS