Béisbol


Caimanes logró importante triunfo ante Leones

Caimanes logró una importante victoria sobre Leones al imponerse 12 carreras por en partido por la Copa Versus del torneo de la Liga de Béisbol de Colombia, disputado este miércoles en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla. 

Caimanes se montó en el partido en la parte baja de la primera entrada cuando anotó tres carreras. Una con Jairo Cardozo, quien fue llevado al plato por sencillo de Carlos Villalobos; la otra con Dónovan Solano, empujado por Luis Sierra, y la tercera con Carlos Villalobos, remolcado por doblete de Osman Marval.

Leones ripostó en la parte alta de la segunda entrada con 5 carreras anotadas por Raúl Reyes, que anotó por ‘balk’, cuando estaba en la tercera base; luego Juan Carlos Torres fue llevado al plato por sencillo de Alejandro Villalobos; Andrick Villalobos anotó por sencillo de Jair Morelos, quien junto Carlos Willoughby, fueron remolcados por doblete Reinaldo Rodríguez.

Caimanes descontó una en el cuarto con Osman Marval, que luego de recibir base por bolas fue remolcado por sencillo de Jovani Rosario.

Los Leones hicieron una más en el quinto con Carlos Willoughby, quien fue llevado al plato por Reinaldo Rodríguez. 

Caimanes se volvió a montar en el partido en le cierre del sexto cuando anotó cinco carreras. Una en las piernas de Steve Brown, la otra con Pedro Pérez, la tercera con Jovani Rosario, y las dos últimas con Jairo Cardozo y Adolfo Gómez. 

Los reptiles hicieron una más en el séptimo con Jovani Rosario, remolcado por sencillo de Jairo Cardozo. 

Y cerraron la victoria con dos más en el cierre del octavo, una con Dónovan Solano, empujado por Carlos Villalobos, quien fue empujado por Luis Sierra.

El juego lo ganó Luis Torres, quien en plan de relevo, lanzó dos entradas. Lo perdió el abridor Charlie Peña, quien estuvo en cinco entradas y un tercio.

Por la novena de Caimanes se destacaron con el madero Carlos Villalobos de 5-4, con una anotada y tres empujadas; Jovani Rosario de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas; Dónovan Solano, de 3-2, un doble, dos anotadas y una empujada; Luis Sierra, de 6-2, con tres impulsadas.

Por los Leones, Reinaldo Rodríguez, de 4-2, con tres empujadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS