Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caimanes perdió con Leones en Barranquilla

-A A +A
 

Con una estupenda labor del pícher Javier Ortiz, Leones de Montería propinó otra derrota a Caimanes 5 carreras por 3, en partido por la Copa Versus del torneo de la Liga de Béisbol colombiano, disputado este martes en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Leones se montó en el juego en la apertura del segundo inning cuando con tres dobles y un sencillo anotó tres carreras. Abrió con doblete Juan Carlos Torres, le siguió Raúl Reyes, quien remolcó a Torres; seguidamente Dióver Ávila pegó otro más y llevó al plato a Reyes y Luis Piterson conectó sencillo para empujar a Ávila.

El pícher Javier Ortiz lució indescifrable hasta el cuarto episodio cuando después de retirar a once hombres de manera seguida, Dónovan Solano le rompió el encanto con sencillo por los terrenos del jardinero derecho.

Ortiz volvió a flaquear en el cierre del séptimo cuando los dos primeros bateadores le conectaron sencillos, pero luego dominó a los tres siguientes para colgar un cero importante.

Caimanes logró descontar una rayita en el cierre del octavo, cuando Steve Brown conectó doble por el jardín derecho y fue llevado al plato por doblete de Edwin Fuentes, quien llegó a tercera base por error y se quedó esperando remolque.

Leones anotó dos más en la parte alta de la novena entrada, una en las piernas de Luis Piterson, empujado por doblete de Jair Morelo, quien anotó la otra luego de sencillo de Carlos Willouhby.

Caimanes reaccionó en el cierre del noveno cuando anotó dos carreras más. Una con Donovan Solano y la otra con Carlos Villalobos. El primero conectó doble y el segundo recibió base por bola, ambos llevados al plato por sencillo de Luis Sierra.

El pícjher ganador fue Javier Ortiz, quien lanzó ocho entradas y lo salvó Elisaú Pimentel, quien lanzó dos tercios. Lo perdió Alain Quijano, quien estuvo en siete entradas y un tercio.

Por el equipo Leones se destacaron con el madero Luis Piterson, quien bateó de 3-2, con una anotada y una empujada; Dióver Ávila de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Por Caimanes, Dónovan Solano, de 4-3, con una anotada y Luis Sierra, de 4-1, con dos remolcadas.

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Tomás Arrieta. Por el equipo de Caimanes se anuncia al lanzador Ricky Peña.

En el otro partido jugado en la ciudad de Sincelejo Toros se impuso 5 carreras por 0 sobre Tigres. Estos equipos de vuelven a enfrentar este miércoles a partir de la 1:00 de la tarde.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese