Béisbol


Caimanes sigue dominando la Liga, venció de nuevo a Tigres Claro

Caimanes-Olímpica se mantiene firme en el primer lugar de la ‘Copa Claro Sports’ del torneo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, el imponerse ayer 3 carreras por 2 sobre Tigres-Claro, en partido que ambas novenas disputaron en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
El equipo barranquillero se montó en el partido en el cierre del segundo episodio, cuando Álvaro Noriega bateó doble por los terrenos del jardín izquierdo y llegó al plato por un mal tiro del campo corto.
Los ‘reptiles’ volvieron a la carga en la parte baja de la cuarta entrada, esta vez el que anotó fue Pedro Pérez, quien había llegado a segunda por un mal fildeo del jardinero izquierdo y anotó por sencillo de Adolfo Gómez.
Tigres reaccionó en el quinto, cuando Harold Ramírez cogió la base por escogencia y fue remolcado por Jeison De Aguas.
En el cierre del séptimo la novena barranquillera anotaría la tercera rayita, esta vez producto de un triple de Milton Ramos y fue empujado por elevado de sacrificio de Maikis De la Cruz.
Tigres anotaron su segunda carrera en el noveno, cuando Steve Proscia recibió tiquete gratis y fue remolcad por doble de  Harold Ramírez.
El juego lo ganó el barranquillero Nabil Crismatt, quien estuvo en seis entradas completas. Lo salvó Tomás Cabaniel, en plan de relevista. Ronald Ramírez, cargó con la derrota, quien estuvo en cinco innings y dos tercios.
Con el triunfo Caimanes se afianza en el primer lugar con 21 victorias y 13 derrotas, mientras que Tigres se quedó con 17 triunfos y 16 reveses, a tres juegos y medios de diferencia.
Estas dos novenas se enfrentan hoy en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena a partir de 4:00 de la tarde.
Entre tanto, en el estadio 18 de Junio de Montería, los locales Leones volvieron a derrotar a los Toros de Sincelejo, esta vez 9-4 y los cordobeses le están poniendo presió a los sucreños en la tabla de posiciones.
El pitcher ganador fue Dumas García y la derrota fue para Hernán Guzmán en plan de relevista.
Hoy, a las 5 p.m. se vuelven a enfrentar pero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS