Béisbol


Caimanes vence a Tigres Claro y se afianza en el liderato de la LCBP

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

27 de diciembre de 2014 12:02 AM

Con una artillería de 10 inatrapables, incluido un jonrón del norteamericano Art Charles, los Caimanes de Barranquilla vencieron anoche 11-6 a Tigres Claro de Cartagena en el estadio Once de Noviembre, en partido de la Copa Claro Sports de la LCBP.

Con esta victoria los reptiles se afianzaron en el primer lugar ahora con 20 triunfos y 13 derrotas. Su diferencia con Tigres Claro es de dos juegos y medio.

La victoria se la agenció el derecho estadounidense Aron Baker, quien lanzó cinco episodios completos.

La derrota fue para el japonés Shotaro Kurino, que solo tiró dos y un tercio.

Los Caimanes se fueron en ventaja en la parte alta del primer episodio, pero los locales reaccionaron en el inning siguiente con dos rayitas en las piernas de Ismael Castro y James Valwin.

En el tercero, los ñeros se vinieron con todo y pudieron anotar seis carreras y de esta forma poner la pizarra parcial de 7-1.

En el quinto los felinos tuvieron un episodio de fantasía para ponerse a una carrera de diferencia al concretar cuatro anotaciones, donde se destaca un cuadrangular del jardinero central James Valwin por todo el centerfield con dos en base.

Pero el bullpen de Tigres Claro volvió a estar parpadeante y no pudo mantener a raya la artillería de Caimanes.

En el sexto los visitantes hicieron otra más, en el octavo dos y la puntilla vino en el noveno con un jonrón del gigante Art Charles, su octavo de la temporada. 

Los mejores de Caimanes fueron Álvaro Noriega, de 5-3, con un doble y tres anotadas; Luis Sierra, de 4-1, un doble, cuatro impulsadas y una anotada y Art Charles, de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por Tigres los más destacados fueron James Valwin, de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas e Ismael Castro, de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Estos equipos viajan hoy a Barranquilla para enfrentarse en el estadio Tomás Arrieta a las 5 de la tarde.

En Sincelejo, Leones de Montería alcanzó una valiosa victoria ante Toros 9 carreras por en el estadio 20 de Enero.

El pitcher ganador fue Javier Ortiz, quien sumó su segunda victoria de la temporada, mientras que Yesid Salazar cargó con el revés.

Estos equipos se vuelven a enfrentar hoy pero esta vez en el estadio 18 de Junio de Montería.

La fase eliminatoria terminará el próximo 7 de enero de 2015.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS